Estudio Playa Mujeres: el mejor hotel para ir de vacaciones en familia a Cancún

Para ir de vacaciones en familia, no existe mejor alternativa que elegir un hotel que ofrezca un servicio todo incluido, sobre todo cuando se trata de un destino tan concurrido como Cancún. En este caso, te presentamos la opción de Estudio: una alternativa de lujo al alcance de todos.

Conseguir un hotel con excelentes condiciones para ir de vacaciones, es uno de los aspectos a los que le ponemos mayor atención. La idea siempre será asegurar que la inversión realmente valga la pena y con los hoteles familiares en Cancún Todo Incluido como Estudio, esta cuota de interés estará muy bien cubierta.

Así funciona el hotel Estudio

Una buena forma de comprobar si este hotel es justo lo que estamos buscando, es adentrarse en su funcionamiento y es precisamente lo que haremos ahora.

Las suites

El tiempo de descanso es lo más importante y, aunque nos atiendan como en casa, es un hecho que no queremos algo tan parecido a lo que hay en casa. Es por ello que en este caso se presentan suites de lujo y con un único propósito: trasladar a los huéspedes a un ambiente de absoluta relajación.

Cada una de ellas está ubicada en una posición favorable para tener vistas a la playa o al campo de golf, lo que le confiere un valor más elevado para iniciar cada día o ver el atardecer. Las cantidades de plazas son variadas, teniendo incluso algunas de estilo familiar para muchos miembros.

Doodle Land

Es un espacio creado y usado por los más pequeños de la casa, donde tendrán la oportunidad de poner a trabajar al máximo su creatividad a través del arte y algunas actividades que tienen que ver con la gastronomía. También se fomentan valores para el cuidado del medio ambiente.

Pero quizás lo que los llenará de mayor cantidad de diversión es el contacto con elementos de robótica y tecnología avanzada, sumado a deportes de playa y piscina ,para no dejar cabida al aburrimiento ni por un segundo.

Restaurantes y bares

Comer y beber forman parte de los mayores placeres de la vida y durante este tiempo querremos disfrutarlos al máximo. Los creadores de Estudio lo saben y por eso presentan ofertas de espacios de alta categoría que serán ideales para cubrir las exigencias de cualquier tipo de cliente.

Dentro de las opciones de platos internacionales, se encuentran las propias propuestas mexicanas a las que se le añaden algunos menús italianos y asiáticos, lo que logra el objetivo de que cada día sea único y especial. Además, con la amplia variedad de bebidas y la posibilidad de disfrutar de los más exquisitos cócteles, toda esta área será disfrutada con el mayor de los lujos.

¿Y si nos queremos quedar todo el día en la suite? No hay problema porque con el servicio Room Service, son capaces de servir cualquier plato incluido dentro de la carta para disfrutar desde las terrazas o balcones de cada habitación. Y, lo mejor, durante las 24 horas del día.

Arte y tecnología

Por último, vale la pena destacar que dentro de las instalaciones del hotel también se tendrá acceso al buen arte y a disfrutar de la tecnología como estrategia para mejorar la estancia. En el primer caso, todo el hotel está decorado con obras de creadores mexicanos que refuerzan lo autóctono a través de lo contemporáneo, lo que llama mucho la atención a todos los huéspedes.

En materia de tecnología, el hotel cuenta con una aplicación propia con la que se puede navegar para realizar acciones propias del alojamiento, como la propia reserva. También está disponible la navegación en 3D por todas las zonas del hotel para conocerlo en detalle y disfrutar mejor del tiempo de la estancia.

Sin lugar a dudas, este hotel representa una grandiosa oportunidad para disfrutar de unas vacaciones familiares sin preocupaciones y compartir la máxima experiencia de lujo y confort que se puede obtener en este destino paradisíaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *