A la hora de encontrar el alojamiento perfecto para pasar unas más que merecidas vacaciones en familia, en la región de Cancún, nada mejor que acudir al popular hotel Estudio Playa Mujeres. Un complejo hotelero cinco estrellas de Atelier de Hoteles que pone a disposición de los usuarios propuestas de conexión familiar de primer nivel, tanto de diversión para niños y jóvenes, con su novedoso programa de actividades Doodle Land, como de relajación para los adultos. 

Organizar a la perfección unas vacaciones en familia en lugar paradisíaco y tan increíble como Cancún, es ahora una tarea mucho más cómoda y sencilla de llevar a cabo, si confiamos en alojamientos de calidad y de primer nivel como los hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres. Hoteles que no solo cuentan con ubicaciones privilegiadas en la zona y todo lujo de servicios y comodidades para el disfrute de sus usuarios, sino que también ofrecen una gran cantidad de experiencias y actividades de ocio para todos los miembros de la familia. 

Este es el caso de Estudio Playa Mujeres, un boutique resort de 5 estrellas especialmente diseñado para mejorar la estancia, tanto de los adultos como de los niños que se alojen en sus habitaciones. Para conseguir este objetivo tan importante, este boutique resort tan popular en la actualidad, cuenta con propuestas de ocio realmente interesantes y de gran calidad para el público infantil, entre las que podemos destacar actualmente el programa de actividades Doodle Land, enfocado en la diversión y en el entretenimiento de los más pequeños de la casa. 

¿Quieres saber en qué consiste exactamente el programa Doodle Land de Estudio Playa Mujeres y qué otras actividades se pueden realizar en el hotel? No te pierdas a continuación todo lo que vamos a contar acerca de este alojamiento cada vez más popular y demandado entre los turistas de todo el mundo. 

Doodle Land

Una de las grandes ventajas que podemos obtener si decidimos alojarnos en hoteles familiares en Playa Mujeres es su gran cantidad de actividades de ocio enfocadas en los más pequeños. Y es que si queremos que los niños puedan disfrutar tanto de la estancia en Cancún como los adultos, es muy importante poder proporcionarles planes y actividades a su medida, que les permitan pasar momentos de ocio realmente entretenidos y divertidos, aprendiendo y trabajando en su creatividad. 

Esto es justo lo que busca conseguir el novedoso programa Doodle Land de Estudio Playa Mujeres, basado en la puesta en marcha de actividades relacionadas con el arte contemporáneo méxicano, la naturaleza y la gastronomía. Por ejemplo, podemos destacar los talleres artísticos con artistas invitados nacionales, sus diferentes actividades interactivas relacionadas con la tecnología, el planetario o los cursos de gastronomía mexicana que encantarán a los más pequeños de la casa. 

Entretenimiento para los adultos

Mientras los niños se encuentran realizando estas actividades del programa Doodle Land, los adultos tienen la oportunidad de disfrutar otras instalaciones del hotel tan interesantes como el campo de golf en Playa Mujeres. Para los amantes de este deporte, no hay localización más increíble para jugar un par de hoyos y pasar un rato de ocio entretenidos y sin tener que estar pendientes de los niños. Además, otras opciones para los padres y los adultos que no dejarán indiferente a nadie, son la zona de spa o los tours gastronómicos que se pueden realizar en los diferentes restaurantes del hotel. 
Por todas estas razones que acabamos de ver, acudir al Hotel Estudio Playa Mujeres es actualmente una forma realmente sencilla y eficaz de poder disfrutar al máximo del confort y la tranquilidad de unas vacaciones en familia de primer nivel, sobre todo, al poder compaginar y adaptar a la perfección actividades infantiles como las del programa Doodle Land, con otras propuestas y planes de ocio más enfocados al público adulto que se aloja en el hotel.