Estar incluido en ASNEF no es una limitación para solicitar un préstamo online

Estar incluido en una lista de deudores como ASNEF no es una limitación para acceder a un crédito rápido y con buenas condiciones de pago, esto gracias a que existen entidades online como wannacash.es, que son más flexibles. El proceso para obtener los créditos es rápido y sin papeleos, ni burocracia.   

Cuando por alguna razón una persona solicita un crédito y éste no es devuelto a tiempo, se corre el riesgo de ser incluido en una lista de morosos, como ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos), lo que en el futuro puede conllevar a que las entidades financieras le nieguen cualquier solicitud de crédito. También se incluyen en esta base de datos quienes incurren en el impago de algún servicio o una factura pendiente.

Sin embargo, el haber quedado mal en el pasado ahora no es una limitación a la hora de requerir una financiación, en vista de que existen entidades online como wannacash.es, que ofrecen la posibilidad de acceder a préstamos con ASNEF, de una manera rápida, sencilla y con la gran ventaja de que son con los mismos intereses y condiciones de pago como si no se estuviese en una lista de morosos.

ASNEF es una asociación que agrupa a empresas de todos los sectores, como por ejemplo financieros, de telecomunicaciones y aseguradoras, entre otras,  y cuyo único objetivo es defender los intereses de sus asociados, razón por la cual cuenta con un fichero de datos que incluye a aquellas personas que poseen deudas pendientes.

A esta lista tienen acceso las entidades financieras tradicionales, y que puede ser consultada por éstas en el momento de evaluar alguna solicitud de crédito, por lo que estar incluido en  la misma resulta, en la mayoría de los casos, un impedimento.

Afortunadamente, las entidades financieras online no tienen problemas en omitir esta condiciones de sus futuros clientes, en esto son más flexibles a la hora de aprobar un crédito, lo que les ha dado notoriedad en este tipo de producto de financiación y  ha estimulado su preferencia entre los usuarios durante los últimos tiempos.

Préstamos rápidos y sin papeleo

Aunque las condiciones para aprobar una solicitud de préstamo varían de acuerdo a las exigencias de cada prestamista, las entidades financieras online se caracterizan todas por exigir pocos requisitos. Solo es necesario residir en España, ser mayor de edad y contar con una cuenta bancaria donde recibir el dinero solicitado, como aspectos fundamentales.

En algunos casos particulares tienen en cuenta también que el solicitante posea ingresos de manera recurrente, es decir, cualquier tipo de ayuda, como por ejemplo la prestación por desempleo.

El proceso que ha implementado wannacash.es para solicitar créditos es muy sencillo y rápido. Solo se tiene que acceder a su página web,encontrar la barra de la calculadora que está en la parte superior de la página, indicar el importe del crédito a solicitar, el tiempo en el que se estima pagarlo, incluir los datos personales que exigen y hacer clic en “solicitar”. También se pueden pedir créditos sin nómina y sin aval.

Una vez cumplido el proceso de solicitud, solo quedará esperar a su aprobación y que el dinero sea depositado en la cuenta que haya sido indicada. Todo es más fácil, sin las complicaciones y la burocracia de las entidades financieras tradicionales. Además, una vez cumplido con el pago, ofrecen un historial crediticio positivo para futuras solicitudes.

Consejos para acceder a futuros créditos

Que la aprobación de los créditos de wannacash.es sea algo sencillo y rápido no implica que el solicitante no tenga que regirse por las condiciones y obligaciones que poseen para la devolución. Hay que tener presente que cuando se solicita un crédito rápido como éste, existe un plazo específico para su pago. No hacerlo en el tiempo acordado puede conllevar al pago de intereses extra y cada vez más elevados.

Lo aconsejable en este tipo de financiación es solicitar bajos importes, más cuando se tienen deudas anteriores, para así poder afrontar todos los pagos sin ningún tipo de complicación.Por otra parte, se recomienda en este tipo de circunstancia, pensar bien las opciones que se tienen a mano. En el mercado existe una gran variedad de préstamos rápidos con ASNEF, por lo que sería conveniente analizar y comparar cada uno, de una manera detallada y precisa, para así definir el que mejor se adapte a cada situación personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *