El marco financiero es uno de los conceptos más importantes en la vida de todo individuo, más si cabe en el caso de disponer de una empresa. Conocer aquellos servicios que pelearán por nuestra estabilidad en tiempos de crisis, técnicas para ahorrar, apuntarse a cursos para mejorar la actividad profesional y solventar problemas económicos del pasado, son labores esenciales que no podemos pasar por alto. Son muchos los recursos que tenemos a nuestro alcance en la actualidad, forjando así una estabilidad a lo largo del tiempo que servirá de eje en nuestro estado emocional.
Ley de Segunda Oportunidad, remonta el vuelo
Caer en crisis corporativas es un riesgo común a todos los empresarios y, tras la llegada de la pandemia, son muchos los que han tenido que cerrar el negocio de sus vidas. Ahora bien, con equipos como Repagalia a nuestro lado, tenemos la oportunidad de evitar esta quiebra y volver a la senda de la solvencia.
Estos profesionales del derecho están especializados en la Ley de Segunda Oportunidad: una prestación con la que podemos quedar exonerados de hasta el 100% de nuestras deudas. Los mediadores de Repagalia negocian con los acreedores el pago a realizar y, si no se llega a un acuerdo, aplican esta ley para que podamos resurgir de nuestras cenizas.
Además, si así lo deseamos, Repagalia puede tomar el control de la gestión de nuestro capital durante todo el proceso. Una opción que les dará mayor margen para solventar la crisis y devolvernos a lo más alto del mercado, dejando un historial limpio a nuestras espaldas.
Aprende las mejores técnicas de ahorro
Empresarios y particulares deben aprender a ahorrar en sus compras cotidianas, contando así con una mayor solvencia a final de mes. Entre las más destacadas, recurrir periódicamente a portales online como tuschollos1000 se presenta como una de las mejores opciones.
Este portal reúne hasta diez ofertas al día de las mejores tiendas, como Druni, El Corte Inglés, MediaMarkt o Amazon. Comercios de primera línea mercantil que, con las promociones de la plataforma, nos harán disfrutar de la mejor calidad a precios imbatibles.
Puesto que los descuentos se van renovando cada día, es necesario que mantengamos un flujo de visitas estable en Tuschollos1000, estando al tanto en todo momento de lo que ocurre en el mercado web, a medida que mejoramos el estado de nuestras cuentas bancarias.
Nuevas metodologías de ventas
Cualquier empresa tiene un cometido que destaca por encima del resto: vender sus productos o servicios al público. Las estrategias para cumplir con dicho objetivo se han ido renovando con el paso de los años y desde escuelas como Hiágora nos ofrecen cursos de ventas para que demos con las técnicas más innovadoras.
Esta escuela de referencia en España se enfoca a emprendedores, empresarios y profesionales del marketing para inculcar aquellas metodologías que potencian las probabilidades de éxito. En este sentido, el valor de venta se ha convertido en el principal cauce de venta del siglo XXI.
En lugar de hablar del producto o de su atractivo precio, se aboga por una comunicación psicológica. Es decir, generamos una propuesta de valor que despertará en mayor medida su interés. Los cursos de Hiágora ya están disponibles, combinando la metodología presencial (en Málaga) y online para que no haya alumno que no renueve sus conocimientos de marketing.
Abandona los listados de morosos
Estar en un listado de morosos condiciona transversalmente las libertades económicas a la que nos podemos acoger. Debido a ello, es imprescindible saber cómo salir de ASNEF urgente y así limpiar nuestro historial crediticio para recuperar la normalidad.
Sacar una hipoteca, pedir un préstamo o incluso contratar determinados servicios nos será imposible si formamos parte de ASNEF o RAI, por lo que debemos poner punto final a esta situación. Una tarea que, por suerte, podemos delegar en manos expertas.Ciertos portales nos otorgan total claridad sobre nuestro historial y, en caso de haber entrado en ASNEF, nos dirán como salir del listado. A su vez, si ha sido un error, nos proporcionarán las vías a seguir para tomar medidas al respecto y recibir la compensación pertinente.