Elige el hormigón impreso con Pavex para tu jardín, terraza o piscina

En esta temporada de verano uno de los espacios de nuestro hogar que queremos tener mejor acondicionado es nuestro patio, jardín o terraza. Las áreas externas son importantes para disfrutar del aire libre, la naturaleza y el sol que nos abraza y nos invita a refrescarnos y divertirnos. 

Entre los materiales de construcción más versátiles, resistentes y duraderos, se encuentra el hormigón. Es una de las mejores opciones que ofrece el mercado hoy en día para revestir todo tipo de superficie y lo mejor es que parece un “camaleón” porque puedes imitar con él otro tipo de materiales como la madera, la piedra, la manta, adoquines y más. 

Veamos algunos ejemplos y por qué el hormigón impreso con Pavex es la alternativa más inteligente para revestir el suelo de tu terraza o incluso si tienes una piscina.

El hormigón impreso con imitación de madera

El hormigón impreso imitación madera se convierte en una alternativa que trasciende el hecho de solo pensar en colocarlo en áreas externas, porque es tan bonito y elegante que podrá quedar perfecto también en el interior de tu casa. 

Este es un material que está teniendo mucha demanda en el mercado, sobre todo porque es económico, de fácil mantenimiento, resistente y duradero. Especialistas del diseño lo escogen porque adopta perfectamente la forma de la madera. Es decir, es un suelo con una estética impactante. 

La clave en conseguir que el hormigón simule bien la madera es escoger a los mejores profesionales, tales como los de Pavex. Ellos tienen experiencia y habilidad para llevar a cabo este proceso para que el hormigón quede estupendo en la superficie de cualquier espacio. 

Es ideal si lo que quieres es diseñar con un estilo rústico y que el ambiente se sienta acogedor y tradicional. Puedes escogerlo en diferentes tonos y colores y no tendrás que preocuparte por hacerle ningún mantenimiento especial, tal como sí lo requiere la madera real. 

El hormigón impreso con imitación de manta

Los que tienen experiencia en el sector de la construcción conocen perfectamente las ventajas que ofrece el hormigón impreso. La imitación de manta es la mejor alternativa para quienes tienen un patio o jardín extenso en metros cuadrados. 

La variedad de diseños y formas que puede adoptar este tipo de suelo durante el proceso de instalación permite ser muy creativo en cuanto a las figuras y texturas que se pueden lograr. Entre las muchas ventajas que tiene el hormigón impreso imitación manta está su durabilidad y resistencia. 

Es muy conveniente, puesto que te olvidarás de la hierba que en muchas ocasiones llega a traspasar el suelo en el jardín. El mantenimiento es prácticamente nulo y la longevidad del material es muy alta, así que tendrás suelo para rato. 

Otra característica a destacar es que es antideslizante y soporta los cambios climáticos. No importa si es verano, invierno u otoño, el hormigón impreso siempre estará en las mejores condiciones. 

¿Qué tal el hormigón con imitación de piedra?

El hormigón impreso imitación piedra es uno de los más solicitados del mercado cuando se trata de diseñar jardines y terrazas. Su aspecto natural y elegante es lo que lo lleva a ser el más elegido. Es una técnica innovadora que resulta económica y cuya instalación es menos compleja y lleva menos tiempo que la instalación de la piedra verdadera. 

Es ideal para revestir jardines con amplio espacio y queda muy bien con cualquier estilo decorativo, no importa si es más rústico, moderno o minimalista. Se puede crear infinidad de diseños al imitar distintos tipos de piedra y de los colores que prefieras. 

Al igual que las descripciones anteriores, podrás contar con un suelo duradero, resistente, antideslizante, elegante y de bajo mantenimiento. 

Por qué instalar hormigón impreso en la piscina

Precisamente por todas las características que ya hemos mencionado el hormigón impreso para su piscina es la mejor alternativa que puedes elegir. No importa cuál tipo de imitación elijas, ya que todas son totalmente válidas para crear un ambiente seguro y con mucho estilo. 
Aunque hay muchas opciones en el mercado, el hormigón impreso sigue siendo la opción más solicitada porque además de todas las ventajas que ofrece es más económico. Su relación calidad – precio es difícil de ignorar y, si a todo esto se le suma la amplia gama de diseños, texturas y colores que puede adoptar, se convierte en la solución estética más acertada para cualquier área externa que desees reformar en tu hogar, incluyendo en ocasiones, zonas internas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *