El robot ‘Conga Apolo’ garantiza espacios libres de virus al noventa y nueve con nueve por ciento

El robot 'Conga Apolo' garantiza espacios libres de virus al noventa y nueve con nueve por ciento

La compañía de España Cecotec ha anunciado el robot germicida autónomo ‘Conga Apolo’, un robot capaz de quitar bacterias, en superficie y en suspensión, desarrollado para asistir a desinficionar al noventa y nueve con nueve por ciento espacios rutinarios merced a las tecnologías luz UV-C de baja intensidad y ozono nebulizado en baja concentración.

Su sistema inteligente por medio de la navegación láser deja desinficionar de forma veloz y eficaz hasta 75m2 en una hora o bien hasta 300m2 durante una noche. Concretamente, y conforme los datos compartidos por la compañía, este robot germinicida deja desinficionar probadores en apenas 2 minutos, baños públicos en 5 minutos, consultas médicas en 8 minutos o bien salas de juntas en apenas diez minutos.

La capacidad industrial de Cecotec deja lanzar al mercado una oferta inicial de cincuenta robots, con los que se podrían desinficionar día a día quince.000.000 m2 de espacios comerciales y de empleo profesional, conforme datos de la compañía. Esta solución, que tiene un coste de novecientos noventa y nueve euros, se puede adquirir a través de un sistema de reserva sin pago anterior que ha preparado la rma valenciana para atender la demanda, con disponibilidad desde el quince de julio de dos mil veinte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *