El Corte Inglés, en cooperación con la agencia de marketing Redkampus, organiza la primera edición virtual de La Carrera de la Familia, una iniciativa que nació hace un par de años y que ahora se ha amoldado a la actual situación, para poder gozarla desde casa y en familia. El acontecimiento, que va a tener sitio el domingo treinta y uno de enero, se retransmitirá en riguroso directo a las 18h por medio de Instagram. En la página web www.lacarreradelafamilia.es va a estar libre toda la información actualizada y los perfiles por medio de los que se va a poder participar.

La gymkana consta de una competición en línea de preguntas sobre diferentes temas, que deberán superar los miembros de la familia de forma conjunta (desde los más pequeños hasta adultos de todas y cada una de las edades). Además de esto, entre cada bloque de preguntas, se intercalarán diferentes desafíos para poner a prueba las habilidades y el ingenio de toda la familia.

La carrera va a arrancar el último día de la semana treinta y uno de enero a las 18h, va a durar unos cuarenta y cinco minutos y va a estar conducida y animada por el actor Javier Sáez. Además de esto, El Corte Inglés donará a la Fundación Aladina dos euros por cada inscripción que se realice. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo de la compañía Mattel (por medio de sus marcas Barbie, Fisher Price y Hot Wheels); de Piscolabis Medina; y Dulcesol.

Las inscripciones pueden efectuarse en la página web www.lacarreradelafamilia.es y son completamente gratis. El Corte Inglés y las marcas cooperadoras entregarán diferentes premios a aquellos participantes que respondan apropiadamente las preguntas y en el menor plazo posible y que participen de forma ocurrente en los desafíos planteados.

La Carrera de la Familia de El Corte Inglés en formato on line nace por la necesidad de amoldar este proyecto de ocio familiar a las circunstancias derivadas de la pandemia. Esta iniciativa, que nació con la vocación de promover el modo de vida saludable, festejó su primera edición en el centro de Sanchinarro (la capital de España) en dos mil diecinueve, donde los participantes pudieron gozar de gozar de una tarde de domingo en familia.

La agencia de marketing y acontecimientos Redkampus ha sido la responsable de concebir y organizar esta iniciativa.

Todos y cada uno de los detalles de “La Carrera de la Familia” pueden consultarse en la página web www.lacarreradelafamilia.es