El Corte Inglés e Intel desean ofrecer a sus clientes del servicio una nueva experiencia para descubrir las propiedades de la última plataforma Intel® Evo™ mediante una novedosa escenificación. La sala de Campo Cultural de Callao acogerá en exclusiva, hasta el dos de octubre, esta renovadora iniciativa,Evolution Experience”, que deja a los clientes del servicio conocer todo cuanto se precisa en un portátil de una forma más fácil e interactiva.

Esta experiencia está protagonizada por una serie de animales para representar las propiedades y peculiaridades de la plataforma Intel EVO: el lobo representa la autonomía, el tigre el desempeño, el corzo la agilidad y el zorro la veloz conexión. Así, los visitantes descubrirán los beneficios de esta plataforma en el momento de relacionarse con este planeta interactivo para, por servirnos de un ejemplo, interaccionar con los animales, producir bruma e inclusive auroras boreales por medio de los seis ordenadores portátiles ubicados en los tótems de la sala. Esta es una actividad educativa para explicar el funcionamiento técnico y los beneficios de Intel Evo.

La experiencia sigue con un showcase donde van a estar expuestos los equipos que integran Intel EVO con el fin de que se pueda probar de primera mano esta avanzada tecnología. Todas y cada una de las personas que asistan a conocerlo van a poder compartir su experiencia en redes sociales usando el hashtag #evolutionexperience.

Además de esto, del diecisiete de septiembre al dos de octubre (data en la que va a estar abierta al público esta actividad) los clientes del servicio van a poder acceder a descuentos singulares de hasta trescientos euros en una selección de portátiles con procesador Intel EVO que ofrece El Corte Inglés.

Van a poder participar los mayores dieciocho años o dieciseis años acompañados de adultos, inscribiéndose sin coste en www.elcorteingles.es/evolutionexperience y en esta web preguntar información sobre la actividad.

El Corte Inglés apuesta por este género de ideas renovadoras para aproximar la tecnología y sus propiedades a los clientes del servicio por medio de experiencias interactivas para ofrecer un valor diferencial a los visitantes.

La plataforma Intel Evo es una certificación para portátiles con procesadores Intel que señala calidad, velocidad, movilidad y potencia.