El Corte Inglés donará ropa de cama al centro de salud temporal de Ifema

El Corte Inglés donará ropa de cama al centro de salud temporal de Ifema

El Corte Inglés donará ropa de cama al centro de salud temporal ubicado en Ifema para hacer en frente de la crisis del coronavirus mediante la Fundación Ramón Areces.

De esta manera lo ha anunciado la presidente de la Comunidad de la capital de España, Isabel Díaz Ayuso, a través de un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter. En exactamente el mismo, agradece a Marta Álvarez, la presidente de El Corte Inglés, su cooperación con «otra esencial donación para la Sanidad madrileña». De esta manera, la presidente regional ha finalizado mentando que «la cooperación público-privada es esencial para España».

Este ademán se une a otras muchas acciones efectuadas por distintas empresas. Asimismo este lunes, el Banco Santander ha anunciado que donará 4 millones de euros para agregar dos mil camas a este centro de salud temporal. Por otra parte, distintas empresas hoteleras han ofrecido sus inmuebles para marchar como hoteles medicalizados o bien como sitio de reposo para sanitarios, como firmas de restauración se han ofrecido para cooperar en el reparto de menús para pequeños escolarizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *