Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas seis mil personas, que cubrirán diferentes puestos relacionados con ventas, esencialmente en áreas como juguetería, nutrición y hostelería. Con este refuerzo de profesionales se pretende prosperar la experiencia de adquiere para el cliente del servicio y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las labores frecuentes de la actividad comercial en las distintas áreas, como en servicios singulares para estas datas tan señaladas como el embalado de regalos, y otras tareas auxiliares.

Para añadir a estos profesionales a la actividad comercial, la compañía ha desarrollado un programa de capacitación que les dejará adecuarse a las funciones de venta y atención al usuario que les sean encomendados.

Además de esto, El Corte Inglés va a centrar sus sacrificios a lo largo de la campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial atractivísima y novedosa, con productos renovadores y amoldados a todos y cada uno de los gustos. A ello hay que incorporar una extensa gama de servicios que se aúnan a los frecuentes de la compañía y que dejarán sostener a lo largo de toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello abarcado bajo un mismo denominador común: la satisfacción de que los clientes del servicio pueden hallar todo cuanto procuran en los centros de El Corte Inglés.

Todas y cada una de las personas interesadas en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés van a poder mandar su Curriculum Vitae a través del portal de empleo de la compañía, empleo.elcorteingles.es.