El Corte Inglés se prepara para la Navidad

Para afrontar la campaña de Navidad, El Corte Inglés tiene previsto sumar a su plantilla a cerca de 5.800 personas. Estas contrataciones tendrán como objetivo reforzar las áreas con mayor actividad durante esta temporada, como juguetería, alimentación y restauración, así como en la logística y el comercio online. El objetivo es brindar una experiencia de compra excepcional para el cliente, manteniendo los altos estándares de calidad que caracterizan a la empresa.

Una puerta al mercado laboral

Aproximadamente el 50 por ciento de las nuevas contrataciones serán personas que tendrán su primera experiencia laboral en El Corte Inglés. Mientras que el otro 50 por ciento ya ha formado parte del equipo en temporadas navideñas anteriores. Esto representa una oportunidad para muchos jóvenes de acceder al mercado laboral y adquirir experiencia en un entorno de trabajo dinámico.

Formación y adaptación

Los nuevos empleados se integrarán en distintas áreas comerciales y desempeñarán tareas especiales para la temporada navideña, como el empaquetado de regalos. Para garantizar su preparación, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá desempeñar con eficiencia sus funciones de venta y atención al cliente.

Estas contrataciones responden al aumento de actividad y afluencia de público que se espera durante la campaña de Navidad, y confirman el compromiso de El Corte Inglés por ofrecer el mejor servicio a sus clientes en estas fechas tan especiales.