El Corte Inglés desea iniciar el mes de marzo transmitiendo ilusión y optimismo, y por este motivo plantea, del once al quince de marzo, la campaña “¿Lo buscas? lo tenemos”, con ofertas únicas y también irreprimibles en todas y cada una de las áreas de venta, a fin de que los clientes del servicio puedan pertrecharse cara la nueva temporada.

Llega el cambio de estación, nuevos aires, el buen tiempo, y por este motivo la compañía pretende que el consumidor comience con ilusión el mes de marzo, con optimismo, con ganas de hacer planes, de estrenar y de realizar todas y cada una aquellas actividades que a lo largo del invierno no ha sido posible.

El Corte Inglés ha preparado un extenso abanico de productos en todas y cada una de las áreas de venta a fin de que los clientes del servicio puedan iniciar la primavera con perfección pertrechados. Las ofertas que lanza la compañía estos días se pueden hallar tanto en los centros comerciales de El Corte Inglés, como en su página y su aplicación. Además de esto si el usuario efectúa la adquisición mediante la aplicación de El Corte Inglés, va a tener tres meses sin coste en el servicio de la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS.

En el departamento de complementos, las lentes de sol de mujer de la firma JO & MR. JOE salen estos días a veinte con noventa euros (ya antes costaban veintinueve con noventa euros). En el área de zapatería masculina, resaltan los zapatos de cordones de la marca Martinelli, que estos días van a costar ochenta y nueve con noventa y cinco euros (ya antes ciento nueve con noventa y cinco euros).

En moda hombre, la compañía ha querido destacar la parka con capucha de la firma Paul & Shark, que ya antes calidad cuatrocientos ochenta y cinco euros y que estos días va a costar trescientos ochenta y ocho euros. Y el suéter de algodón orgánico de Jack and Jones a veinte con noventa y nueve euros (ya antes veintinueve con noventa y nueve euros).

El departamento de Infantil asimismo se aúna a esta campaña de ofertas únicas y por este motivo la mochila portabebé Omni trescientos sesenta Cool Air Mesh Ergobaby sale a ciento veinticinco con noventa y nueve euros (ya antes ciento setenta y nueve con noventa y nueve euros).

Y en Deportes, las zapatillas NPC Reebok Hombre y Mujer, que ya antes costaban setenta y nueve con noventa y cinco euros, ahora pasan a valer cincuenta y cinco con noventa y cinco euros.

En los departamentos de electrónica y electrodomésticos, el aspirador de la marca Dyson recargable V8 Absolute + va a salir a trescientos diecinueve con veinte euros (ya antes trescientos noventa y nueve euros), y el smartwatch Samsung Galaxy Watch tres de 45mm con Bluetooth, que ya antes costaba cuatrocientos diecinueve con noventa euros, ahora va a estar a trescientos cincuenta y seis con noventa y dos euros.

En Joyería, el solitario de oro de 18k con diamantes de 0,15ct marca Diamonds El Corte Inglés, va a tener un coste a lo largo de la campaña de quinientos cuarenta euros (ya antes setecientos setenta euros). Además en la perfumería, el estuche The Ritual of Happy Buddha Rituals que ya antes costaba veintinueve con noventa euros, ahora valdrá diecinueve con noventa euros.

El departamento de Hogar, textil y menaje asimismo se aúna estos días a la campaña “¿Lo buscas? lo tenemos”, y lo hace con un juego de tres sartenes Prior, de la marca Bra que sale a treinta y tres con cincuenta y siete euros (ya antes cincuenta y cinco con noventa y cinco euros), o bien la báscula digital analítica Soehnle con Bluetooth, cuyo costo era de cincuenta y nueve con noventa y cinco euros, y que ahora va a estar a cuarenta y nueve con noventa y nueve euros. En textil hogar, el juego de funda norteña de algodón Goa El Corte Inglés va a pasar a valer desde veintisiete.95 euros (ya antes desde treinta y nueve con noventa y cinco euros).

Y en el área de nutrición, el aceite de oliva virgen extra Carbonell, de un litro a cuatro con setenta y nueve euros tres X dos comprando tres, la unidad sale a tres,19 euros.

Y como siempre y en todo momento es buen instante para obsequiar, los bombones belgas de Club del Sibarita Mix Collection Discovery de Neuhaus Caja doscientos noventa g, veintiocho unidades, van a costar veintisiete euros (ya antes treinta y dos euros).

Y las ofertas llegan asimismo al departamento de Seguros El Corte Inglés. Estos días, el cliente del servicio puede llevarse hasta ciento cincuenta euros en tarjeta regalo y grandes descuentos al contratar los seguros para hogar, vehículo, motocicleta, salud, vida y accidentes.

El Corte Inglés pone nuevamente a predisposición de los clientes del servicio y ahora más que jamás, un extenso abanico de productos que se amolda a todo género de presupuestos. La compañía está, desde sus comienzos, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y de ahí que está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y costos para todos y cada uno de los bolsillos.