El Cobijo impulsa un plan para acoger a perros de perjudicados por el Covid diecinueve

El Cobijo impulsa un plan para acoger a perros de perjudicados por el Covid diecinueve

La protectora El Cobijo ha impulsado el plan ‘La Vida Prosigue‘ para favorecer el acogimiento de los perros de los fallecidos por coronavirus para los casos que no dispongan de familia que pueda hacerse cargo de ellos.

Para casos de perros cuyos dueños mueran y requieran ayuda urgente en la Comunidad de la villa de Madrid, pueden contactar con El Cobijo en el teléfono seiscientos dieciocho ciento noventa y tres trescientos noventa y seis.

«Vamos a procurar asistir hasta el límite de nuestra capacidad y nuestras fuerzas. Por suerte, tenemos la ocasión de revisar que en la villa de Madrid, como en toda España, la solidaridad es un virus que se está contagiando con tanta velocidad como el Covid-diecinueve, y esto es lo único que nos salvará si verdaderamente deseamos frenarlo», apunta la protectora.

El Cobijo espera que todo género de ideas enfocadas a asistirnos entre todos para salir adelante en instantes tan difíciles como estos «se extiendan en todos y cada uno de los campos de nuestra sociedad».

«Recibimos cientos y cientos de llamadas, correos y mensajes de personas que se ofrecen voluntarios para acoger en sus hogares a los perrillos de las personas que han debido ser hospitalizadas. Tenemos la absoluta certidumbre de que asimismo vamos a poder contar con su ayuda para acoger a los que pierdan claramente a sus dueños, hasta el momento en que logremos hallarles familias de adopción terminante», ha declarado Nacho Paunero, presidente de la protectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *