El Asistente virtual de Google es el más fiable de dos mil diecinueve

El Asistente virtual de Google es el más fiable de dos mil diecinueve

El Asistente de Google es el más fiable de los asistente virtuales actuales con un noventa y tres por ciento de contestaciones efectuadas apropiadamente y con el 100 por ciento de solicitudes entendidas, seguido de Siri con el ochenta y tres por ciento y de Alexa con el ochenta por ciento.

La compañía Loup Ventures ha efectuado su estudio anual donde examina la inteligencia de los asistentes digitales, presentes en altífonos inteligentes y en casi la totalidad de los dispositivos como los ‘smartphones’, a los que efectúa ochocientos solicitudes para examinar exactamente en qué grado comprenden las solicitudes y si las responden apropiadamente. La compañía resalta que esta vez han eliminado de su análisis a Cortana de Microsoft «debido al reciente cambio en el posicionamiento estratégico de Cortana«. En el estudio de exactamente la misma empresa en el mes de diciembre de dos mil dieciocho Cortana quedó cuarta con el sesenta y tres con cuatro por ciento de eficiencia de contestación.

En lo que se refiere a los temas tratados, los temas que el Asistente de Google ha contestado con mayor correccción han sido los de navegación con un noventa y ocho por ciento, Siri los de órdenes con un noventa y tres por ciento (siendo el único apartado en que supera a la herramienta de Google), y Alexa los de información con un noventa y tres por ciento.

Equiparados con los datos que recogió Loup Ventures en el mes de julio del año pasado, todos y cada uno de los asistentes han mejorado sus contestaciones frente a las solicitudes, en el caso del Asistente de Google, que asimismo se catalogó como el más able en dos mil dieciocho, su nivel de correción en las contestaciones ha aumentado un siete por ciento respecto al ochenta y seis por ciento del año pasado. Por su lado, Siri ha mejorado sus contestaciones en un cuatro por ciento, en referencia al setenta y nueve por ciento de julio de 2018; y Alexa ha aumentado su ecacia en la manera de contestar en un diecinueve por ciento, respecto al sesenta y uno por ciento del año pasado. Si se equiparan además de esto con los resultados que publicó la compañía en el mes de diciembre de dos mil dieciocho, todos asimismo han mejorado sus contestaciones desde ese momento. El Asistente de Google en un cinco por ciento, respecto a su ochenta y ocho por ciento, Siri en un nueve por ciento, en referencia a su setenta y cuatro por ciento, y Alexa en un ocho por ciento, en frente de su setenta y dos por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *