Organizar una despedida siempre es divertido. Hay muchas planes por hacer, desde los más tranquilos y tradicionales, hasta pasando a otros más extremos y picantes. Ahora puedes elegir entre organizarla en Gijón o León. Encuentra aquí el tipo de despedidas que puedes realizar en estas ciudades para que te diviertas con tus amigos antes de llegar al matrimonio.

¿Qué hacer en León?

Realizar despedidas en León de solteros y solteras, será algo inolvidable. Los amigos y amigas cuando se dedican a organizar la despedida de soltero o soltera consideran primero la ciudad donde la llevarán a cabo y después los otros servicios que se pueden contratar, como puede ser el alojamiento o las actividades para disfrutar, entre otros.

Hacerlas en León se ha vuelto muy común gracias a los variados servicios que se pueden encontrar en la ciudad. Sus calles están llenas de una gastronomía muy deliciosa con la que compartir con los amigos, además de diversos atractivos turísticos y una amplia oferta para alojarse, que será muy satisfactoria.

Además, las actividades de aventuras que se pueden realizar también son muy atractivas, como las clásicas batallas con paintball, o para los más extremos, descender por cañones de agua y barrancos. También para los que disfruten del rafting, en esta ciudad podrán encontrar esta opción.

De igual manera, puedes realizar actividades más actuales pero igual de divertidas, como los populares encuentros de Archery Attack, el cual es similar al paintball, solo que esta vez la batalla se libra usando arcos y flechas que son inofensivos.

Una gymkana medieval es ideal para grupos numerosos donde podrán competir con el fin de resolver acertijos, donde se vestirán con ropa de la época y pasarán un rato divertido.

Por otra parte, a quienes les gustan los ambientes picantes, también podrán disfrutar de espectáculos donde haya strippers para los hombres y boys para las mujeres. Es una manera de sorprender a los novios y pasar un rato entre risas y rostros sonrojados.

O bien, podrán escoger diferentes packs, como los de visitar una vinoteca, además de poder realizar diversas actividades, como ir al spa o realizar una “gymkana borracha”, entre otras. 

¿Qué hacer en Gijón?

Las despedidas en Gijón son otras de las más organizadas, ya que no solo ofrecen una gastronomía diversa, sino que también tienen un ambiente de costa con paisajes atractivos, un clima agradable durante todo el día, numerosos hoteles, casas rurales y apartamentos para alojarse, así como una vida nocturna muy llamativa.

Aquí contarás con una gran cantidad de actividades para organizar la despedida de soltero o soltera. Váis a poder pasear usando el Discobus, con una ruta en la que estaréis acompañados de otros grupos de mujeres y hombres que también estarán recorriendo la ciudad, junto con un animador y una selección musical indispensable.

Por otra parte, puedes aprovechar las capeas cercanas a Gijón y así demostrar tus habilidades como torero contra una vaquilla, con instalaciones amplias y cómodas que cuentan con un burladero para que pases con tus amigos un rato taurino.

De igual manera, se puede alquilar un velero para pasear por sus costas y disfrutar de una fiesta navegando el mar. Sin embargo, también hay otros clásicos, como el karting, donde competirás al volante contra tus amigos o amigas para ver quién llega más rápido a la meta.

Aquí también encontrarás diversos packs con los que disfrutar, donde se podrán elegir entre actividades como tirolinas, surf o spa, para después disfrutar de una cena y una fiesta.

Hay otros packs que tienen temáticas de los años 80, donde podréis escoger entre espeleología, fiesta Make Up Party, o actividades con buggies, entre otras. Además, está el pack Las Mil y Una Noches, donde se puede realizar paintball, el descenso del Sella, y mucho más, disfrutando de una cena final con un espectáculo memorable.

Ambas ciudades son las más conocidas en la zona norte, gracias a su ambiente atractivo y a las diversas actividades que se ofrecen para las despedidas de solteros y solteras.

Desde hacer paintball, descensos en canoa, navegación con veleros, cenas temáticas, tirolina, strippers, limosinas, entre otras, convirtiendo así la celebración de una despedida en un momento que ni los amigos ni los novios podrán olvidar.