Tanto las personas como las empresas pueden disfrutar del mundo gastronómico de diferentes maneras, ya sea comiendo patatas fritas de gran sabor, con servicios de catering para un evento corporativo o para el hogar, y hasta productos para mejorar la estética y el sabor de las tartas preparadas en casa.

Las mejores patatas fritas

La empresa dedicada al sector alimentario www.pmonti.com, fabrica patatas fritas de la mayor calidad, tanto para España, como para República Checa, Estados Unidos o Japón, entre otros.

La calidad de sus patatas fritas es gracias a que cuidan desde el primer momento su elaboración, seleccionando con precisión cada patata para elegir las mejores, de forma que las pelan con sumo cuidado y las envasan de la manera correcta para mantener la mayor calidad. Su cuidado en el detalle durante todo el proceso de fabricación, convierte a sus patatas fritas en el mejor aperitivo.

De igual manera, cuentan con un departamento de calidad que gestiona las diferentes etapas del proceso, desde recibir la materia prima, hasta distribuirla a los proveedores, garantizando así un producto seguro, delicioso y saludable.

Sus años de experiencia les permite tener varias opciones de patatas fritas, como las clásicas, con ingredientes procedentes de agricultura ecológica; y hasta productos más gourmet, asegurando el mejor sabor en cada una de sus presentaciones.

Un producto muy útil

Dentro del mundo gastronómico, la repostería tiene una gran importancia, dado que permite disfrutar de dulces y postres deliciosos. Además, la presentación de estos postres es muy importante, ya que los hace ver más deliciosos.

Por eso comprar fondant puede ser la mejor manera de decorar preparaciones como tartas, cupcakes o galletas, dado que se trata de una pasta de azúcar disponible en varios colores y de fácil manipulación, esto permite adaptarla a la forma de cada postre.

La flexibilidad del fondant permite la elaboración de letras o figuras con las cuales se pueden decorar las preparaciones. Y es tan fácil de utilizar, que no se necesita contar con experiencia para mejorar la decoración de las tartas, galletas o cupcakes.

Al tratarse de un producto fabricado con pasta de azúcar glas, gelatina, mantequilla, glicerina, glucosa y agua, puede consumirse sin problemas, disfrutando de un delicioso sabor que acompañará como dulce del postre.

Servicio de catering en Madrid

El servicio de catering para empresas en Madrid es uno de los más demandados en la actualidad, ya que permite a las empresas ofrecer deliciosos platos a sus invitados, lo cual mejora la presentación del evento y la imagen de la marca.

Este servicio de catering ofrece varias opciones de menús, de acuerdo al momento del día, como el ¡Coffee Break¡, perfecto para iniciar el día; el ‘Lunch Finger Food’, una comida rápida y de buen sabor; o cenas de gala, donde el estilo y el sabor de la comida destaca en un ambiente elegante.

Además, el servicio se adapta a las necesidades de cada evento, en caso de necesitar menús saludables o vegetarianos, o libres de ingredientes específicos, como el gluten o el azúcar, así como menús con productos personalizados para la presentación de una marca.

Estos servicios de catering son capaces de servir comidas para grupos pequeños y grandes, esto los convierte en perfectos para cualquier tipo de evento empresarial a celebrar. 

Pero al igual que el catering para empresas, también es posible encontrar servicios de catering a domicilio en Madrid, la opción perfecta para quienes buscan sorprender a los invitados en su hogar.

Los servicios de catering a domicilio ofrecen diferentes opciones, como las comidas en formato ‘finger food’, siendo más informales pero con la misma calidad del sabor; y hasta poder contar con un chef en casa, de forma que un profesional cocinará todo tipo de preparaciones exquisitas para sorprender a los invitados, y así no ofrecer la misma comida de siempre.

Este catering se puede contratar para un evento especial, como un cumpleaños o una reunión con amigos, así como para el día a día. 

En cualquier caso, se podrá disfrutar en todo momento de platos y postres deliciosos, bien preparados y con ingredientes de la mayor calidad, capaces de sorprender al paladar de los invitados.

Gracias a estos servicios de catering, a productos como el fondant y al fabricante experto en patatas fritas, las personas y las empresas pueden disfrutar del mundo gastronómico de muchas maneras diferentes hoy en día.