Descubre lo mejor en diversión nocturna en Madrid, Barcelona e Ibiza

Madrid, Barcelona e Ibiza son tres ciudades que no escatiman en ofrecer a los cientos de visitantes que pasan por allí al año, así como a sus habitantes, una amplia selección de buenos espacios destinados al entretenimiento y a la diversión y que no para durante todo el año.

Hacer un listado de todos los lugares es casi imposible, sin embargo, mencionaremos al detalle algunos de estos locales nocturnos que puedes visitar en una noche mediante una lista VIP si te encuentras en alguna de estas ciudades.

Dónde ir de fiesta en Barcelona

Cualquier época del año es propicia para ir a esta ciudad cosmopolita por excelencia, y nada mejor para conocerla profundamente que realizando un recorrido por las diferentes discotecas Barcelona. De éstas, mencionaremos algunas de las más destacadas, que te recomendamos que conozcas a tu paso por la ciudad.

Variedad y calidad para todos los gustos, ya sea que elijas una discoteca o un club. Entre las discotecas más reconocidas encontrarás a Opium Barcelona, Bling, Pacha, Hotel W, Twenties, Otto Zutz, Catwalk, Mojito Club, Bestial, Carpe Diem y una larga lista que continúa.

Cada espacio te ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a precios de botellas, descuentos en entradas, ubicación, espacios exclusivos o donde compartir con mucha gente el tipo de música que te gusta, es decir, espacios para todos los gustos.

Incluso, cuentan con listas VIP con las que puedes entrar a estos locales de forma gratis, sin hacer fila y otros privilegios más.

Dónde ir de fiesta en Madrid

Si se trata de ir a discotecas Madrid, no es para menos encontrarse con locales realmente exclusivos en los que necesitarás realizar una reserva con antelación para poder disfrutar de una mesa VIP o estar en una lista de invitados exclusiva, si deseas garantizar un buen lugar para disfrutar del lugar.

La ubicación privilegiada de la mayoría de estas discotecas y clubes, hacen que los precios a pagar por las botellas y por las zonas privadas realmente merezcan la pena.

Además, en casi todas el ambiente es internacional, así que si disfrutarás mezclándote entre las personas, ya que hay sitios dónde te lo puedes pasar a lo grande.

Entre ellos se cuentan las discotecas Kapital Madrid, Teatro Barceló, Bling Madrid, Opium Madrid, Graf Madrid. Joy Eslava, Liberty Supper Club, Gunilla, Posada de la Ánimas, Freedom, Koh Tao, La Riviera Madrid y muchas más.

Puedes decantarte por una entrada estándar para alguno de estos sitios u optar por realizar una reserva VIP, que generalmente permiten grupos de hasta 5 personas y por un precio que puede estar por el orden de los 140 euros.

Otra opción es acceder a algunos de ellos mediante listas exclusivas. Es cuestión de que elijas con tiempo y planees tu fiesta, ya que así obtendrás varios descuentos.

Diversión y ambiente exclusivo con las mesas VIP en Ibiza y Barcelona

También podemos hablarte de un lugar por excelencia para la diversión en la noche, como es Ibiza. Para dar con las mejores mesas VIP Ibiza, primero necesitas conocer algunos de los locales más importantes del lugar, tales como Blue Marlin, Destino Ibiza, Lío Ibiza, Es Paradis, Ocean Beach, Privilege, Hi Ibiza, Amnesia y Ushuaia, que son los favoritos para salir de fiesta.

Por ejemplo, acceder a un espacio reservado y dependiendo de la zona del club, el precio de las mesas VIP te puede costar unos 200 euros por persona, mientras que el precio de una botella puede estar alrededor de los 400 euros.

Todo dependerá de que tan exclusivo sea el lugar donde vayas, ya que este tipo de detalles son los que les hace famosos. Lo interesante es que con una buena selección de las zonas dedicadas a la diversión, encontrarás todo tipo de precios de entradas, listas especiales y lugares para complacer a los distintos tipos de personas que te acompañen.

Y hablando de sitios exclusivos, no debes dejar de darte el capricho de reservar mesas VIP Barcelona, con las cuales tendrás derecho a acceder al club o discoteca sin hacer fila, así como obtendrás bebidas y refrescos, aperitivos y toda una atención personalizada dentro de la zona VIP.

Por ejemplo, hay lugares que te facilitan acceso a espacios privilegiados para los clientes a los que les gusta la privacidad y exclusividad, entre ellos los personajes famosos que visitan esta importante ciudad de España.

Las reservas VIP variarán según el tipo de mesa, pero en todas ellas, el máximo de personas es de cinco. Los precios se mueven de acuerdo al mismo elemento, es así como una mesa VIP estándar se reserva por 300 euros, mientras una mesa en primera línea puede costar 1.000 euros o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *