Coolsculpting, el mejor procedimiento para eliminar esa grasa extra de tu cuerpo

A nadie le gusta esa grasa que sobra en las caderas o la papada bajo nuestra mandíbula, que daña nuestra apariencia. Ante esta problemática, la mejor solución es el coolsculpting, un procedimiento que te cambiará la vida por completo, al eliminar todo rastro de grasa que dañe tu figura.

¿Cómo funciona?

Si has decidido eliminar esa grasa de tu cuerpo debes asistir a una clínica de coolsculpting Málaga, para aprovechar este procedimiento también conocido como criolipólisis, el cual se presenta como la mejor la alternativa a la liposucción.

De acuerdo a este procedimiento, las células grasas tienen mayor sensibilidad al frío que la piel sobre ella y los tejidos que la rodean. Las zonas de grasas en las que se aplicará este procedimiento, serán presionadas entre dos placas de enfriamiento, durante 60 minutos, y los lípidos de las células grasas se congelarán hasta morir.

Las células grasas, al descomponerse, vuelven a ser absorbidas por el organismo. A esto se le denomina paniculitis de paleta, donde la grasa seleccionada es congelada y metabolizada, después se excreta durante los meses posteriores.

El tratamiento hace uso de un aplicador no invasivo sobre la piel, para así aplicar frío en el área donde se desea eliminar la grasa. Entre los primeros 5 y 10 minutos tendrás la sensación de frío, algo un poco incómodo.

Sin embargo, esta sensación se desvanece durante el resto del tratamiento, para el cual no se necesitará de ningún tipo de anestesia y analgésicos.

El procedimiento suele aplicarse en varias áreas del cuerpo, como el abdomen, glúteos, muslos, espalda o la zona del sostén. El tratamiento puede ser solicitado por cualquier persona que busque una mejor figura y que tenga pequeños bultos de grasa que no haya podido eliminar.

Aunque cabe destacar que los resultados variarán de acuerdo al paciente.

Beneficios del coolsculpting

Realizar un tratamiento de coolsculpting Marbella, te garantizará diversos beneficios en lo que respecta a la mejora de tu figura y a la salud de tu cuerpo. Estos tratamientos tienen la capacidad de disminuir al menos un 25% de las células grasas de tu cuerpo. No obstante, los resultados no se notan al instante.

Los primeros resultados pueden verse después de dos semanas del procedimiento, sin embargo, la demora para ver los resultados completos, es de tres a seis meses, para que el organismo metabolice la grasa.

De igual manera, podemos mencionar los beneficios de este popular tratamiento:

1) No quirúrgico

El tratamiento no es invasivo, por lo que no tendrás que preocuparte de una cirugía para eliminar la grasa y todo lo que ella conlleva, como la recuperación, el tiempo de reposo, las cicatrices, entre otros. No es comprometedor tampoco, por lo que puedes realizarlo cuando desees.

2) Resultados efectivos

El aspecto que tendrás después de este procedimiento será natural, como si nunca te hubieras aplicado el tratamiento, la grasa se elimina sin ningún tipo de cicatriz en el cuerpo. De esta manera no te sentirás cohibida con tu apariencia, ya que no tendrás incisiones en las áreas tratadas.

3) Incrementa tu confianza

Al ver los cambios que te ofrece este tratamiento podrás tener una mayor confianza al mostrar tu cuerpo, dado que no tendrás esos bultitos de grasa dañando tu imagen. Si tienes un cuerpo a tu gusto, tu confianza será mayor, lo cual influirá en tu seguridad y estado de ánimo.

4) Seguro y efectivo

Es un tratamiento muy seguro al no incluir ningún tipo de incisión en tu cuerpo. Además, de que se ha comprobado su efectividad, siendo aprobado por la FDA, como un procedimiento que ayuda a eliminar la grasa.

5) Profesionales

Además, al asistir a estas clínicas especializadas, estarás bajo la mano de profesionales que cuentan con los equipos necesarios para realizar este procedimiento y así lograr los resultados que estás deseando. Además estarás en un ambiente cómodo y seguro.El coolsculpting es un procedimiento que te dará resultados efectivos sin que debas pasar por una cirugía, eliminando la grasa de forma natural y con resultados definitivos. Si deseas eliminar esa grasa que sobra de tu cuerpo, este tratamiento, dentro de clínicas especializadas, es la mejor solución para conseguir la figura que siempre has querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *