¿Conoces el telemarketing?

Es cierto que en los últimos años los famosos call center o centros de llamadas, están suponiendo una revolución para multitud de empresas, tanto grandes como pequeñas. 

Pero es interesante saber que sus orígenes se remontan nada menos que a los años 60, donde se crearon por primera vez, de manos de la empresa Ford, como pionera. Desde entonces se ha evolucionado mucho gracias a la tecnología. 

Empresa pionera de telemarketing con servicio en España

Así es, como hemos indicado, ha cambiado mucho el telemarketing actual y lo que antes se llevaba a cabo con servicios internacionales, ahora tenemos telemarketing de manos de una empresa pionera con servicio para toda España y con sede en Vigo como AislingMKT que destaca por su proceso de selección de personal y reclutamiento.

Aunque este sector está un tanto estigmatizado, pues siempre se asocia a empresas de telefonía que llaman a cualquier hora, por suerte, todo esto ha evolucionado con la tecnología y se han ampliado las formas de ponerse en contacto con los clientes. De hecho, ya es cada vez más habitual que las empresas, cuando necesitan vender un producto, lo hagan a través de una empresa de telemarketing como la ya citada para facilitar la llegada del mensaje. 

Debemos destacar el hecho de que aquí se trabaja con el método SAM, que ha supuesto toda una revolución en el mundo del marketing, pues consiste en darle un valor añadido a todas las personas, tanto empresarios como trabajadores, de tal forma que ambas puedan crecer en el desempeño de sus funciones. 

Es una de las características básicas que los diferencia de otras empresas del sector, además de su trato cercano y profesional, de tal manera que darán respuesta a todas las necesidades como empresa, pero también un gran soporte y calidad en caso de ser trabajadores o teleoperadores. 

Tanto es así que en su sitio web aislingmkt.es se puede ver que hay diferentes secciones, para que, en caso de que seamos una empresa y necesitemos sus servicios de selección de personal, podamos encontrar los candidatos ideales. También tiene opciones si buscamos empleo o si somos reclutadores, en cualquier caso, ésta será una plataforma de telemarketing de referencia, tanto para el día de hoy como en el día de mañana. 

Campañas de llamadas y de redes sociales

Como hemos adelantado, en la actualidad, no sólo existe la emisión de llamadas para dar a conocer nuestros servicios o productos, sino que también se puede llegar a los usuarios a través de otras plataformas. Aunque bien es cierto, que los trabajadores de los centros de llamadas hacen una labor primordial a la hora de vender un producto o realizar encuestas.

Es un contacto directo y ameno, una forma cercana de poder llegar a los posibles clientes o fidelizarlos, si ya lo son. Es decir, un gran sector opina que todo esto es molesto, pero nada más lejos de la realidad, para ello se necesita el personal adecuado, de ahí que esta empresa de telemarketing ponga tanto interés y meticulosidad en su selección de personal

Ahora bien, con la tecnología se han creado otros procesos de comunicación que son realmente ideales para mantener también un contacto directo, además de que así será mucho más ameno para los usuarios. Se trata de aprovechar las redes sociales, así como los chats para ser capaces de crear un mensaje y llegar al máximo número posible de público objetivo.

En otros términos, en los últimos años son cada vez más las campañas de telemarketing que se realizan en redes sociales, incluso las incidencias técnicas o cuestiones personales, gracias a los chats implementados en los propios sitios web, son herramientas muy útiles, que ponen las cosas más sencillas y directas. 

En definitiva, tener a nuestra disposición como empresarios, una empresa profesional de servicios de telemarketing como AislingMKT, hará que podamos llegar a más personas, así como que nuestro servicio técnico y atención personal sea mucho más profesional, lo que al final se traducirá en aportar calidad, buena presencia e imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *