Conoce los sistemas de cobro perfecto para tener en tu negocio

Uno de los aspectos más importantes dentro de un negocio es tener un buen sistema de cobro, y en este caso, los diferentes productos que vamos a presentarte pueden ayudarte con ello. Incluso puedes contar con instaladores profesionales que te garantizan la mayor calidad en la implementación de estos sistemas, para mejorar el proceso de cobro en tu negocio.

Cashlogy, una opción segura

Si quieres optimizar la gestión de cobro de tu negocio, cuentas con el servicio de profesionales para instalar un Cashlogy en Granada, un sistema de cajón de cobro automático que beneficia en gran manera la productividad de tu negocio.

Cashlogy es un sistema bastante seguro, ya que posee dos niveles de acceso, uno donde solo puede acceder el responsable y otro donde los empleados pueden realizar tareas sencillas de mantenimiento del equipo.

De esta manera puedes olvidarte totalmente de la pérdida de dinero, ya que solo el responsable tiene acceso a la recaudación que haga el cajón automático.

Por otro lado, el sistema es capaz de detectar billetes y monedas que sean falsos. Teniendo en cuenta que solo durante el 2018 se retiraron 563.000 billetes falsos, es importante que tu negocio posea un sistema capaz de detectarlos para evitar así que te roben.

Gracias a estas dos funciones, Cashlogy es un sistema de cobro bastante seguro que ayuda a proteger las finanzas de tu negocio, al evitar el extravío de dinero y detectando los billetes falsos.

Además, al contar con profesionales en su instalación, tienes la seguridad de que el cajón de cobro automático Cashlogy funcionará de forma eficiente, para así beneficiar a la productividad de tu negocio y al rendimiento de tus empleados.

Un sistema efectivo

Por otro lado, tienes a tu disposición el sistema Gunnebo, gracias al cual, si tu negocio tiene un ritmo de atención rápida y atiende a cantidades altas de clientes, proveedores y empleados diariamente, este sistema ofrece a tu negocio la seguridad y eficiencia que necesita.

Cuenta con el SafePay Complete, el cual está compuesto por dos sistemas, el front-end y back-office, además de los servicios CIT.

De esta manera al retirar dinero de la caja, cuentas con la protección en cassettes para un transporte más seguro al back-office. Una vez estés en el back-office solo debes acceder al cassette en la embocadura que tiene la caja fuerte, logrando así depositar el dinero en el interior de la caja fuerte, de manera automática.

Además, la caja fuerte posee una bolsa con sello térmico que funciona al momento de abrirla para retirar el dinero. De igual manera este sistema agiliza la rapidez de cobro, ya sea con billetes o monedas, en tan solo un segundo. 

También incorpora dos accesos para el dinero, tiene un recipiente donde van depositadas las monedas y una ranura individual donde los clientes ingresan los billetes.

Este cajón de cobro automático tiene una capacidad bastante alta, logrando almacenar 800 billetes y entre un promedio de 250 a 600, de acuerdo a su denominación.

Optimización para todos

El cajón de cobro automático Cashdro permite un cierre de caja en tan solo tres minutos, lo cual facilita mucho el trabajo de los empleados, ya que también lo hace sin ningún error.

Permite aprender su funcionamiento en muy poco tiempo, tampoco se requiere de un conocimiento específico para utilizarlo, ya que el sistema cuenta con una pantalla táctil que sirve para guiar tanto a los empleados como a los clientes.

De igual manera ayuda a mejorar la imagen de tu empresa, no solo porque ofreces un sistema rápido y exacto de cobro, sino que también, tus empleados no entran en contacto con los billetes o monedas, logrando así una imagen más profesional.

Incluso resulta más higiénico al evitar este contacto, ya que las monedas y billetes suelen contener una gran cantidad de bacterias. Además, puede integrarse fácilmente tanto en tu mostrador como en cualquier TPV, por lo que puedes controlar el dinero en efectivo de tu negocio usando diferentes dispositivos, ya sea un móvil o PC.

Gracias a estos cajones de cobro automático puedes mejorar la productividad, rendimiento e imagen de tu negocio, al ofrecer un sistema seguro, rápido y exacto para la gestión del dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *