Comprar followers y likes en Instagram: ¿qué ventajas tiene?

El uso de las redes sociales para promocionar productos y servicios es cada vez más habitual. También muy competido, por lo que conseguir nuevos seguidores se ha convertido en un reto, sobre todo en algunas como Instagram.

Si hay una red social que destaque en la actualidad por lo rápido que ha crecido en número de usuarios, sin duda es Instagram, que mediante el uso de imágenes y vídeos está revolucionando la forma de compartir contenidos. De hecho, la clave de su éxito es el dinamismo que tiene, y es algo que se puede aprovechar para hacer llegar un mensaje al mayor número de personas posibles.

No obstante, para conseguirlo es fundamental alcanzar una buena cantidad de seguidores, algo que teniendo en cuenta los millones de perfiles con los que puedes estar compitiendo, no es lo que se dice fácil. Por eso, y teniendo en cuenta que la popularidad es un factor esencial para que la estrategia funcione, vamos a ver las razones por las que te puede interesar comprar seguidores Instagram, y también likes para tus contenidos.

Efecto llamada

Cuantos más seguidores tengas en tu cuenta de Instagram, más posibilidades habrá de que otros usuarios decidan seguir tu perfil. La razón es bastante sencilla: una cuenta con muchos seguidores es mucho más atractiva que una que apenas tiene unos cuantos.

Por eso, comprar followers cuando estás empezando con un proyecto es una manera de impulsar a otros a seguirte de forma voluntaria, aumentando la visibilidad de tu cuenta y creciendo día a día en popularidad. Se va creando un círculo virtuoso en el que tus posibilidades de aumentar ventas y acciones son cada vez mayores.

Aumento de beneficios

Al conseguir una mayor visibilidad en tu perfil, el número de usuarios que verán tus productos y servicios será mayor, con lo que las posibilidades de captar el interés y que haya alguien que quiera lo que ofreces, aumentan.

También puedes aprovechar para lanzar promociones y ofertas a la vez que conectas con más usuarios. Éstos a su vez puede que se animen a compartir y llegar todavía más lejos. Dependiendo de cómo funcione la estrategia, conseguirás un retorno de la inversión mayor o menor, pero siempre interesante.

Eso sí, no basta solo con comprar likes Instagram y sentarte a esperar para que entre el dinero. Tendrás que ofrecer un buen contenido, que sea atractivo y ayude al usuario a decidir que es justo lo que está buscando.

No necesitas invertir mucho tiempo

Como se trata de un sistema que va aumentando el número de seguidores poco a poco hasta llegar a la cantidad que has pedido, no tienes que pasar mucho tiempo buscando perfiles para interactuar, con la intención de que te sigan de vuelta. Solo tienes que seguir trabajando para mejorar tus contenidos y dejar que los seguidores vayan entrando poco a poco, aprovechando el tiempo al máximo.

Te pone al nivel de tu competencia

Cuando acabas de arrancar con un proyecto, es más que probable que haya competidores que llevan bastante tiempo en marcha y que cuenten ya con una buena cantidad de seguidores. Comprar unos cuantos te ayudará a equilibrar la balanza y llegar a su nivel, para trabajar en igualdad de condiciones en cuanto a visibilidad. Así será mucho más fácil superarlos si tienes algo que ellos no, algo que no podrás lograr si no tienes un respaldo de seguidores en esta red social.

¿Cuántos seguidores comprar?

Una vez vistas las ventajas de la compra de seguidores, surge la gran pregunta: ¿cuántos seguidores hay que comprar para conseguir buenos resultados? La respuesta dependerá en buena medida de lo competido que esté el nicho de mercado al que quieres acceder. Puede que con unos cientos logres atraer la atención y crezcas deprisa, mientras que otras veces, tal vez te haga falta un empujón más. En cualquier caso, si no tienes suficientes contactos que puedan dar visibilidad a tu cuenta, lo mejor es recurrir a la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *