Complicaciones en las carreteras de salida de Madrid

El primer fin de semana de agosto, en plena temporada estival, está generando problemas en las vías de salida de la ciudad de Madrid. Las principales afectadas son la A-1, A-5, M-50 y M-501.

A-5: Retención en el municipio de Arroyomolinos

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la situación más complicada se encuentra actualmente en la A-5, donde hay una retención de hasta cuatro kilómetros en el municipio de Arroyomolinos.

A-1: Retención leve en la zona del Circuito de Madrid Jarama

La DGT también ha informado de una retención, aunque de menor magnitud, en la salida de la A-1 que conecta con Burgos, específicamente en la zona del Circuito de Madrid Jarama.

Dificultades en la incorporación a la M-50 y salida de la M-501

Además, se han reportado dificultades en la incorporación de la M-50 a la A-6, en Las Rozas; y en la salida de la M-501, conocida como carretera de los pantanos, entre los municipios de Navas del Rey y Pelayos de la Presa.

Aquellos que planeen viajar durante este fin de semana deben tener en cuenta estas complicaciones en las carreteras y anticipar tiempos de viaje más largos. Se recomienda utilizar vías alternativas si es posible y mantenerse actualizado con la información de tráfico proporcionada por las autoridades competentes.