Cómo decorar tu hogar con cuadros de réplicas y retratos

Los cuadros son un excelente elemento para decorar tu hogar, ya que puedes colgarlos en cualquier lugar, en el salón, las habitaciones o en la cocina. Además, con estos servicios de reproducción, réplicas y retratos, conseguirás cuadros de tus pinturas favoritas, o bien, de toda tu familia.

¿Cómo funciona este proceso?

Todos en algún momento hemos querido una pintura famosa en nuestro hogar, sin embargo, las originales tienen precios elevados. Por eso, con el servicio de reproduccionesdecuadros, tienes la oportunidad de decorar los espacios de tu hogar con pinturas famosas de gran exactitud.

Todos los trabajos se realizan en óleo, donde el profesional se encarga de estudiar al autor, teniendo en cuenta los colores y tonos que usa. Incluso si la obra original lo tiene, le añade la textura necesaria o bien la realiza en superficie lisa.

Para conseguir la réplica de la obra, solo debes enviar una fotografía de la misma, en caso de no tenerla solo debes notificar el nombre de la obra indicar el autor. Incluso pueden pintar el cuadro duplicado que quieras.

Tienes la posibilidad de conseguir un diseño adaptado a lo que deseas, ya sea una pintura de alimentos famosa, un cuadro como los de museo, o una pintura que aprecies mucho, con estos servicios tendrás la obra lista para colgarla dentro de tu hogar y así decorarlo a tu gusto.

Las replicasdecuadros que encargues serán enviadas de una vez montados en un bastidor. Además, llevarán protección en su parte posterior, por lo que podrás colgar el cuadro sin la necesidad de un marco.

La calidad de la obra es muy realista, conservando un gran parecido con la pintura original. También podrás solicitar al profesional que realice pequeños cambios en la obra, ya sea que quieras darle un toque más personal.

La misma llegará a tu domicilio con un cartón que la protegerá ante cualquier golpe o daño, además de estar envuelta en plástico para embalaje, será llevada por una compañía de transportes profesional hasta donde la necesites.

¿Por qué óleo?

Las copiasdecuadros son pintadas en óleo, esto es gracias a los beneficios de esta técnica que tienen para el acabado de la pintura, con la cual conseguirás una mayor decoración en el espacio donde cuelgues los cuadros.

El óleo es una de las técnicas que más han usado los pintores desde la antigüedad, dada su capacidad de durabilidad, así como la amplia gama de colores que aporta.

Ofrece también resistencia ante la humedad y los signos del tiempo, por lo que tendrás un cuadro en tu hogar con la misma intensidad en sus colores, manteniendo la calidad de todos los tonos de la obra. 

Además, gracias al óleo es posible conseguir mejores efectos en cuanto a sombreados, degradados o fundidos, por lo que es posible conseguir replicar una mayor cantidad de obras modernas y antiguas.

Así tendrás una pintura durante mucho tiempo, con colores y texturas en el mejor estado, por lo que en ningún momento dañarás la decoración del espacio donde cuelgues el cuadro.

Decora con un retrato

Los retratos son muy usados para las decoraciones, dado que es una imagen representativa de un miembro de la familia o de todos, al cual se le puede añadir un marco con un excelente diseño para conseguir una decoración de calidad.

Existen portales web con servicios de retratosdeencargo, donde podrás solicitar un retrato y conseguir un cuadro foto realista pintado al óleo, algo que te garantizará que permanecerá en el mismo estado durante mucho tiempo.

Con solo enviar una fotografía del retrato que deseas, en poco tiempo conseguirás una obra donde apreciar a tus hijos, tu mascota o a toda tu familia, con la cual podrás decorar sus habitaciones o el salón de tu hogar.

Además son un excelente regalo para dar en una boda, cumpleaños, graduación, e incluso, al perder un familiar, de esta manera tendrás un recuerdo de ese ser querido. Estos servicios de retratos por encargo son una manera fácil de conseguir una pintura, con una buena técnica y material, donde podrás ver las fotos de tu familia como si fueran una obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *