Contratar los servicios de un abogado especializado en el caso es un punto favorable. Optando por un enfoque multidisciplinar la rama de Derecho se puede clasificar en diferentes sectores que cuentan con legislaciones propias. Por este motivo, es mejor optar por un abogado especialista que por uno generalista.

En Century Abogados, además de contar con más de 20 años de experiencia en este sector son especialistas que ejercen su trabajo en todas las áreas del derecho en distintos puntos de España, con Sede central en Málaga Capital.

Si necesita los servicios de un abogado preparado para afrontar y resolver cualquier situación lo primero que debe saber es qué tipo de abogado requiere su caso.

Tipos de Abogados

Un abogado es aquel o aquella persona licenciada en Derecho e inscrita en el Colegio de Abogados que presta mediante asesoramiento y asistencia los servicios jurídicos de sus clientes.

En el campo de la abogacía podemos encontrar distintas especialidades a las que los letrados se pueden dedicar. Para saber a qué tipo de abogado acudir en caso de necesidad a continuación vamos a ver qué funciones realizan cada uno de estos especialistas.

Abogados especialistas en Derecho Penal

Los abogados especialistas en Derecho Penal podrán defender a sus clientes en el marco de un proceso penal relativo a la comisión de un delito, tanto si quiere presentar una denuncia como si ha sido denunciado.

Si desea el asesoramiento de un abogado penal Malaga lo mejor es recurrir a uno de los especialistas de Century Abogados quien trabajará en su defensa y mirará por sus intereses. Confiar en la profesionalidad y experiencia de estos letrados le ayudará a vivir cualquier proceso judicial con mayor tranquilidad.

Abogados especializados en Derecho Civil

Los abogados especializados en Derecho Civil ofrecen asistencia en aquellos procedimientos que deben llevarse a cabo ante Juzgados y Tribunales de lo civil en los casos relacionados con reclamación de deudas, herencias y sucesiones, obligaciones y contratos de carácter civil, y constitución de sociedades, entre otros.

Este tipo de abogados defienden los derechos particulares encargándose de normalizar todo lo que tenga que ver con la vida cotidiana de sus clientes en todo que respecta a temas jurídicos.

Abogados de Derecho de Familia

Estos profesionales son especialistas en abogado divorcio Malaga, así como en nulidades matrimoniales, o procesos relacionados con la custodia de los hijos menores, régimen de visitas, pensión de alimentos, etc.

Aunque el Derecho de Familia en realidad es una subrama del Derecho Civil, se puede considerar como una especialidad dado que este tipo de abogados tendrán que tratar de la manera más adecuada posible los casos en que intervenga la familia como su nombre lo dice.

Abogados especialistas en Derecho Hereditario

Los profesionales de este despacho de abogados Malaga también son especialistas en Derecho Hereditario que se enmarca dentro del derecho civil. Esta subrama se encarga de la parte del derecho privado que procura regular las relaciones entre las personas que necesitan ayuda para gestionar la aceptación o partición de herencias, sucesiones, donaciones o incluso realizar la división de las mismas por vía judicial.

Abogado Accidentes de Tráfico

Los abogados especializados en accidentes de tráfico abarcan más de una rama de Derecho, y trabajan para lograr que sus clientes puedan arreglar cualquier cosa relacionada a este suceso. Tratarán todo tipo de indemnizaciones, defensa de posibles delitos cometidos y causantes de un accidente, y todo lo relacionado a la responsabilidad civil.

Si has sufrido o provocado un accidente trafico Malaga y necesitas asesoramiento para la gestión de lesiones, secuelas o fallecimiento busca la ayuda de uno de estos profesionales.

Otras especialidades de Century Abogados

Aunque hemos incorporado las ramas más comunes del Derecho, el equipo de Century Abogados trabaja para ofrecer a sus clientes la mejor solución aplicada a cada caso en concreto.

Además de las especialidades mencionadas, esta firma de abogados ofrece también sus servicios en otras áreas como son derecho laboral, inmobiliario, mercantil, administrativo, extranjería, y derecho bancario y financiero, entre otras ramas.

Sin duda alguna, un abogado especializado es el único que podrá defender nuestros derechos e intereses con las mejores garantías.