Siempre existe un motivo para celebrar en compañía de amigos y seres queridos, y la celebración de una boda siempre es un motivo de peso, aunque la despedida de soltero, tal y como es costumbre, es lo que toda persona desea celebrar, ya que en ella todo se organiza siguiendo únicamente los gustos y las preferencias, de forma que todo gira en torno al futuro marido o mujer.
En las despedidas de soltero se festeja el fin de una etapa, el aprovechar esos últimos momentos antes de pasar a ser matrimonio, siendo el propósito de este evento la diversión y muchas risas cómplices, con todos esos amigos irremplazables con los que el novio se ha ido encontrando a lo largo de su vida.
Elegir qué hacer en una despedida de soltero puede ser una tarea complicada, ya que hoy en día se pueden encontrar mil opciones para hacer, por eso, aquí vamos a mostrar algunas ideas que pueden servir para inspirarse y convertir ese día tan especial en único e irrepetible, de forma que muchos momentos especiales se quedarán grabados en la retina de los asistentes durante infinidad de años.
En este sector hay muchas opciones de despedidas de soltero en Gijón, por lo que si se tiene la suerte de poder celebrar la despedida en esta hermosa zona de Asturias, las posibilidades serán infinitas.
La ciudad de Gijón es, sin lugar a dudas, la apuesta ganadora del norte de España para celebrar una despedida de soltero, por lo que no es difícil encontrarse con numerosos grupos cada fin de semana en esta región, que desean disfrutar de una amplia oferta y muchas posibilidades de diversión.
Algunos planes divertidos
Tal y como se ha indicado anteriormente, las posibilidades para celebrar un día tan especial como es la despedida de soltero son muchísimas, pero ante todo, se aconseja organizarla siguiendo los gustos del novio para conseguir que pueda disfrutar al máximo, ya que de nada servirá establecer una serie de actividades que no combinen con los gustos del protagonista.
Existen despedidas de soltero de todo tipo, que pueden ir desde una pequeña reunión en un apartamento jugando al billar o charlando, hasta unos días en un destino como este, ya sea en la playa o en la montaña, así como una cena en un restaurante y después unos bailes en la discoteca de moda.
Aunque al ser una despedida de soltero, ¿por qué no hacer alguna que otra locura? Descubre las diferentes opciones que ofrece Gijón para disfrutar con una despedida de soltero.
Humor Amarillo
Tal y como se ha comentado anteriormente, tanto si el novio es de la zona como si se le quiere impresionar con un viaje, en Asturias la diversión estará asegurada y todo irá acompañado de unos paisajes ideales, con planes de playa (muchas de reconocido nombre, gracias a su belleza), así como de interior (Asturias natural y su color verde tan envidiado).
Una opción que está muy de moda y que convierte a aquellos adultos en pequeños que disfrutan a más no poder, es humor amarillo en Gijón, quién no recuerda aquellas pruebas un poco absurdas en las que se lloraba de tanto reír. Pues ahora se tiene la posibilidad de volver a rememorar aquellos momentos siendo el propio grupo los protagonistas con pruebas muy variadas, como la de los bolos humanos, los rodillos gigantes o la pared de puños. Solo es necesario recordar que para superarlas hay que tener paciencia y más maña que fuerza.
Navegar por el Cantábrico
Otra opción muy popular es el alquiler de barco en Gijón. No hay que olvidar mencionar que esta ciudad es un destino marinero, por lo que sentir la brisa marina disfrutando de las impresionantes vistas de su costa y sus hermosas playas, no tiene igual.
En Gijón se tendrá la oportunidad de alquilar un barco o un velero, dependiendo del tipo de evento que se quiera celebrar y las comodidades que se necesiten. Si bien, en el caso de que en la despedida haya muchas personas invitadas, la mejor opción será alquilar un catamarán, ya que se trata de una embarcación más espaciosa.
Además, junto al alquiler del barco también se incluyen servicios como bebida, comida o música, sin olvidar que en el precio final está añadido el patrón, el seguro de responsabilidad civil o el combustible, entre otras cosas.