Capturan a hombre acusado de proxenetismo en Madrid

La policía de Madrid informó que fue capturado un sujeto señalado de explotar sexualmente a 5 mujeres que se encontraban  en un piso ubicado en el barrio Chamartín en Madrid.

En labores conjuntas de la Seccional de Investigación Criminal, agentes policiales aprehendieron ayer al hombre, acusado por el delito de proxenetismo, se presume que es el dueño del negocio y obtenía beneficios a través de la explotación sexual y trata y tráfico de personas. 

Se encontraban en el dicho lugar mujeres de nacionalidad española y extranjeras.

Las autoridades desarrollaron la investigación, recolectando memorias fotográficas y realizando seguimientos al sitio, después de recibir la denuncia de un vecino que se puso en contacto con la policía.

El sujeto niega ser el dueño del negocio y niega los hechos, pero se constató en un móvil confiscado que tenía relaciones de negocios con la madame del piso que reclutaba a mujeres en condición de vulnerabilidad o de escasos recursos.

Además, se indicó que el individuo tenía un catálogo digital en WhatsApp con fotografías de las jovencitas desnudas y con ropa. Los posibles clientes evaluaban el catálogo  en las páginas webs que tenía el negocio en internet para solicitar el servicio sexual.

En las investigaciones se corroboró que el piso lo tenía alquilado uno de los socios y las chicas declararon que el piso le daban el cincuenta por ciento del servicio que hacían y que tenían que tener relaciones sexuales gratis con el jefe y los socios.

Con todas las pruebas recaudadas pasaron a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *