La cafetera SMEG es algo más que una simple cafetera tipo express. Esta firma es bastante conocida por ofrecer modelos con diseños con un claro toque vintage, para que puedas tener la funcionalidad de los aparatos modernos, pero con ese toque retro que tanto gusta a muchas personas.
Ya sabes que los clásicos nunca pasan de moda, pero la tecnología actual ofrece unas prestaciones y comodidades que no tenían aquellas máquinas clásicas de hace décadas. SMEG ha pensado en esto, y te ofrece lo mejor de ambos mundos, con sencillez de uso, rapidez, los mejores resultados…
Ventajas de la cafetera SMEG vintage
Este tipo de cafetera SMEG vintage es única. Una compra que te aportará una serie de ventajas exclusivas, entre las que se puede destacar:
- Diseño retro: el estilo de estas cafeteras SMEG es poco convencional. Con unos materiales,acabados y colores bastante sorprendentes. Además, la firma, como bien sabes, está especializada en crear electrodomésticos con unas lineas redondeadas, coloridas y estilos vintage. Así podrás dar ese roque clásico a tu cocina.
- Aparatos compactos: son modelos de cafetera realmente compactos, que ocuparán pocoespacio en tu cocina. A pesar de eso, sus depósitos de agua pueden ir desde los 0.8 litros en adelante. Por tanto, en cuanto a capacidad, la cafetera SMEG vintage cumple.
- Calidad: esta marca es cara, pero los materiales y apartado técnico es realmente No son productos que se estropean con sencillez. Cuando compras un producto SMEG estás comprando calidad.
- Resultados: aunque su apariencia sea de una máquina antigua, las prestaciones compitencon las mejores cafeteras actuales. El sabor y aroma será excepcional, y su rapidez y prestaciones también son contemporáneas.
- Tipos: tienes varios modelos y tipos para elegir el que más te guste o se adapte a tus Tienes cafeteras SMEG manuales, automáticas, y también de goteo. Con las primeras puedes conseguir una dosis con rapidez, mientras que con la de goteo puedes preparar varias tazas simultáneamente.
Sobre la marca SMEG
La marca SMEG tiene su sede en Barcelona. Una firma que no es española, sino que proviene de Italia. Fue fundada en 1948 por Vittorio Bertazzoni, y desde entonces, no ha parado de crecer en popularidad.
Esta mara es el acrónimo de Smalterie Metallurgiche Emiliane Guastalla, es decir, “trabajos de esmalte metalúrgico Emiliano Guastalla. Por tanto, te puedes hacer una idea de a lo que se dedicaba esta compañía familiar en su origen.
Más tarde comenzaría a lanzar sus primeros electrodomésticos, expandiendo su éxito y fama al resto del mundo. Más aún cuando comenzaron a colaborar con conocidos arquitectos y diseñadores, como Marc Newson, Renzo Piano, Mario Bellini, etc. Ellos le dieron a esta firma el aspecto tan característico que tienen actualmente.
Eso catapultó a SMEG al Olimpo de los electrodomésticos, ganando numerosos premios de diseño de fama internacional, como los iF Design Award, Good Design Award, Red Dot Design Award, etc.