lunes 26, febrero, 2024
INTERESANTE
RELACIONADOS

Información útil y recomendaciones sobre belleza y bienestar

La belleza es en gran parte el reflejo de la salud interior, mientras la persona se sienta bien, en la misma medida podrá verse bien. Por otro lado, hay técnicas y nuevos productos que aportan soluciones efectivas para cuidar todos los aspectos corporales y cosméticos, los cuales influyen en los niveles de autoestima, y en la capacidad de proyectar confianza y seguridad allá donde sea que vayas. 

Cómo obtener unas cejas fabulosas con aspecto natural

Una de las técnicas cosméticas más innovadoras de los últimos tiempos es el microblading, que no es más que un tipo de maquillaje o tatuaje semipermanente para esculpir cejas. Esto se hace dibujando pelo a pelo la forma característica de las cejas, dando como resultado un aspecto muy estético y natural. 

Tebori Brows es la primera empresa de microblading en España y ha dejado satisfechos a cientos de clientes que ahora lucen unas cejas encantadoras. Hay que recordar que estas son las encargadas de enmarcar el rostro y la mirada, y es una zona de gran importancia para lucir un bonito maquillaje. 

Aunque la moda ha tratado de imponer algunas tendencias con cejas muy finas o con estilos poco convenientes para cualquier tipo de rostro, este centro de belleza se concentra en construir imágenes naturales y que queden bien con cada tipo de cara. Estos artistas del microblading saben perfectamente lo que hacen, por lo que obtendrás los resultados que buscas y tus expectativas se cumplirán al 100 por cien. 

En Tebori Brows también son expertos en borrar tatuajes, en la técnica 3D Browns Micro y en la micropigmentación de labios. Esta última tiene como finalidad otorgarle a los labios un color natural, delicado y sensual. 

Cuáles son las principales causas de la caída del cabello

Para todas las personas, tener un cabello abundante y saludable es muy importante, en especial para las mujeres, sin embargo, hay condiciones particulares que pueden provocar su caída, siendo necesario acudir a técnicas y tratamientos especiales para detenerla y provocar una regeneración capilar. 

Hay diversas causas de la caída del pelo que tienen que ver con la genética, problemas hormonales o circunstancias particulares. En el caso de las mujeres, un embarazo o el postparto pueden ser la razón; mientras que puede haber otras causas específicas, como la falta de nutrientes por no llevar una dieta adecuada, el padecimiento de alguna enfermedad, la ingesta de antidepresivos u otro tipo de medicamentos, así como estrés físico y emocional, entre otras. 

Pero hay tratamientos y productos avanzados que pueden detener su caída, lo importante en todo caso será acudir a un especialista que recomiende lo más adecuado para cada persona, de acuerdo a las razones que puedan causar la pérdida de pelo. Entre estos podemos mencionar la mesoterapia capilar, PRP (tratamiento contra la alopecia), inyección de células madre o el consumo de Minoxidil, que es un fármaco indicado para aumentar el crecimiento del vello en el cuero cabelludo. 

El auge de la cosmética vegana y ecológica

La cosmética vegana y ecológica, fabricada en España es una tendencia que está en auge, debido al aumento de la conciencia de las personas por el cuidado y la conservación del medio ambiente, además de decir no al testeo de productos en animales.

Litta Peh es una marca de cosmética ecológica, vegana y natural que se fabrica en España, con materiales sostenibles y de gran calidad. Los productos de esta firma son cómodos de llevar a cualquier lado y cumplen con todos los estándares de la belleza consciente y ecológica. Sus aceites son vegetales y proceden de cultivos que son ecológicos. 

El compromiso de la firma es directamente con el planeta y con el hecho de poder ofrecer productos que sean efectivos y armónicos con el entorno, de forma que los envases son reciclables y reutilizables, con el sello FSC. Toda su línea cosmética está dirigida a mujeres activas, que promueven la belleza consciente, y llevan un estilo de vida orgánico y saludable. 

¿Qué es la Niacinamida y para qué sirve?

Niacinamida para que sirve es una de las preguntas más frecuentes, así que la intención aquí es aclarar cualquier duda. Este componente es una vitamina B3, soluble en agua, siendo esencial para el cuidado del cuerpo, ya que ayuda a tener una función digestiva saludable, ayuda a mejorar la circulación y las funciones del cerebro. 
Cuando es aplicada en la piel, cumple la función de antioxidante, permite retener por más tiempo la hidratación, mejora las condiciones de la piel rojiza, equilibrando y unificando su tono, y además bloquea los efectos de los radicales libres. También es un componente efectivo para tratar el acné, problemas de pigmentación, la rosácea y arrugas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULAR