Barcelona se convierte en el destino favorito de las despedidas de soltero

Una boda es una ocasión especial, un día único en el que tu vida cambia por completo. El primer día en que dejas de ser uno sólo para comenzar a ser dos… Pero si el día de la boda es increíble, la despedida de soltero no lo es menos. Para muchos, hombres y mujeres por igual, lo mejor de que alguien anuncie su boda es en realidad la despedida de soltero previa. La verdadera celebración, aquella en la que disfrutan por todo lo alto y a partes iguales el novio o la novia y sus amigos. En las despedidas de soltero, todo está permitido.

Pero entre los destinos preferidos por los novios y novias y sus amigos de todo el mundo viene destacando con intensidad uno en concreto: la ciudad de Barcelona. Las cifras de turistas que visitan Barcelona hace años que son bien conocidas, pero lo que muy pocas personas saben es que mucho de esos visitantes que acuden a la ciudad condal lo hacen motivados por la especializada oferta de despedidas de soltero que ofrece. Así lo atestiguan la multitud de strip club Barcelona que semanalmente reciben a docenas de grupos que organizan despedidas de soltero.

Barcelona tiene una oferta turística increíblemente amplia. Desde actividades culturales, gastronómicas y recorridos guiados a multitud de actividades de ocio y diversión. Discotecas, pubs, bares, fiestas y festivales durante todo el año se combinan con su arquitectura modernista y sus icónicos lugares históricos. Pero quienes acuden a los strip club en Barcelona lo hacen buscando una experiencia diferente y completamente inolvidable, no solamente para la persona que se va a casar, sino también para aquellos que le acompañan. Barcelona se ha ido convirtiendo con los años en el lugar especializado en este tipo de turismo. La mentalidad abierta y cosmopolita de sus habitantes y de sus turistas da pie a la existencia de locales que parecen haber sido creados expresamente para que tengan lugar fiestas de este tipo.

Locales innovadores y adaptados a la demanda moderna como el Blue Night Strip Club Barcelona han sabido aprovechar la ocasión y situarse como principales referentes de este tipo de turismo tan específico. El secreto, ofrecer una experiencia si cabe más amplia y personalizada de lo que cabría esperar. En este local en concreto, además de las más de 60 despampanantes bailarinas que ofrecen todo tipo de espectáculos de pool dance, table dance y bailes privados, el club ofrece una experiencia totalmente completa a sus clientes, incluidos un transporte hasta el recinto en limusinas, party bus y hasta coches eléctricos con cero emisiones contaminantes. Un ambiente selecto, espectáculos cada noche y oferta complementaria única parecen ser la combinación que arrasa entre quienes buscan hacer de su despedida de soltero algo único y diferente.Cada año son más los turistas que eligen la capital catalana con el objetivo de celebrar despedidas soltero en Barcelona capaces de cumplir con las elevadas expectativas. Pero no buscan sólo strippers de atractivos cuerpos que se muevan encima de la pista de baile o en las zonas privadas. Ha llegado el año 2020 y la exquisitez y la exclusividad invaden todos los servicios. Algunos strip clubs de Barcelona, como el mencionado Blue Night, han sabido adelantarse a la competencia y ofrecer paquetes completamente personalizados a sus clientes a través de su web y canales de comunicación online. Además, dentro de sus instalaciones, la trabajada decoración del local emula con sensualidad a la futurista película Avatar, con bailarinas que parecen ninfas apareciendo entre bosques y lunas de colores celestes y turquesas. Es la profesionalización del mundo digital llegando hasta a los sectores más habituados a conformarse con lo tradicional. Hasta los pecados se modernizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *