Bankia lanza el agregador financiero para empresas

Bankia lanza el agregador financiero para empresas

Las empresas clientes del servicio de Bankia tienen ya a su predisposición el agregador financiero mediante Bankia On-line Empresas (BOL-Y también), merced al como van a poder añadir las cuentas y tarjetas de las que dispongan en otras entidades.

Se trata de una funcionalidad plenamente on-line, que deja a los clientes del servicio acceder a toda la información sobre sus cuentas y tarjetas de forma instantánea, unificada y fácil. Al reunir sus productos financieros en un solo sitio, el usuario tiene la posibilidad de acceder a una visión general de su situación financiera.

El proceso de agregación es muy simple y las cuentas y tarjetas añadidas se visualizan en la situación de comienzo, incorporando el logotipo de cada entidad para facilitar su identificación. Además de esto, se van a poder preguntar gratis los movimientos de las cuentas agregadas, el histórico de gastos y efectuar buscas por término, todo ello desde la pantalla de la situación de comienzo, sin precisar asistir a las áreas privadas del resto de entidades.

Este nuevo servicio deja asimismo comenzar trasferencias a cargo de las cuentas de las otras entidades que se hayan añadido, con lo que se facilita la administración de la contabilidad y la conciliación de las cuentas de la compañía y su operativa bancaria.

Las compañías van a poder añadir las situaciones que tenga en cuentas y tarjetas en las próximas entidades: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Bankinter, CaixaBank, Sabadell, Santander, Unicaja y también Ibercaja.

De este modo, se extiende a los clientes del servicio empresas un servicio que estaba libre para todos y cada uno de los particulares y los autónomos mediante Bankia En línea desde el mes pasado de mayo.

Segmento de negocio estratégico

En los últimos meses Bankia ha incorporado actualizaciones en BOL-Y también dirigidas a facilitar la operativa frecuente de la administración diaria de las compañías, un segmento de negocio estratégico para la entidad, que se enmarcan en la estrategia del banco de hacer más simple la vida de sus clientes del servicio.

La nueva oficina internet para empresas de Bankia ha incorporado, entre otras muchas funcionalidades, un chat instantáneo con el gestor, un buscador predictivo y el acceso multidispositivo, aparte de introducir novedades en la situación de comienzo, la activación de usuarios, la realización de trasferencias y traspasos y la administración de temas pendientes.

Del mismo modo, las compañías pueden administrar sus usuarios y permisos de una forma fácil, con lo que les va a ser más simple registrar usuarios y más intuitivo asignar permisos a exactamente los mismos para operar en Bankia On-line Empresas. Las compañías puedan firmar las operaciones pendientes de forma agrupada, dejando una mayor agilidad y reduciendo el tiempo de administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *