Banco Bilbao Vizcaya Argentaria apoya el ecosistema de innovación como uno de los primordiales patrocinadores de South Summit dos mil veinte

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria apoya el ecosistema de innovación como uno de los primordiales patrocinadores de South Summit dos mil veinte

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria va a estar presente un año más en South Summit como ‘Global Partner’. La entidad de finanzas prosigue siendo de esta manera uno de los primordiales impulsores de este encuentro de referencia, leal a su apuesta por la innovación abierta y el apoyo a los emprendedores.

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria vuelve a apostar por South Summit con el propósito de fortalecer su relación con el ecosistema renovador y explorar nuevas vías de trabajo conjunto con otros agentes del ecosistema digital. “Es esencial proseguir apoyando y estando presentes en ideas como South Summit, que sirven de catalizador a fin de que broten nuevas coaliciones y representan una plataforma única para identificar nuevas ocasiones y talento”, explica Ainhoa Campo, responsable global de Open Innovation en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Carlos Torres Vila, presidente de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, va a ser uno de los primordiales comunicantes de esta edición omnicanal del encuentro, con su participación, el día ocho de octubre, en el Prime Time de South Summit en este día, en una charla con Marcelo Claure, CEO de Softbank.

El presidente de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria va a tener un papel señalado en esta edición, como en precedentes ediciones o bien en los Virtual South Summit, una serie de encuentros digitales, puestos en marcha por Spain Start-up-South Summit y también IE University, a lo largo del periodo de confinamiento para impulsar la conexión el ecosistema en esos duros instantes.

A lo largo de South Summit dos mil veinte, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria va a contar con un ‘stand’ virtual, como con un espacio propio en el Market Place digital de la plataforma, donde los usuarios que formen una parte del encuentro van a poder conocer las más recientes novedades en innovación y banca digital en las que trabaja la entidad. Además de esto, la entidad de finanzas compartirá ciertos proyectos renovadores que ha puesto en marcha en el último año, y participará como jurado en la competición de ‘startups’ que va a tener sitio a lo largo del encuentro. Diferentes especialistas de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria van a estar presentes en esta edición para abordar temáticas como la cooperación con las ‘fintech’ y compañías digitales, la sostenibilidad y las nuevas formas de trabajo.

Al lado de Carlos Torres Vila, entre los grandes nombres de líderes globales que han confirmado su asistencia a South Summit dos mil veinte se halla Eric Yuan, creador de Zoom; Carlos Sainz, conduzco de F1, 5 veces vencedor del mundo; Robin Richards, founder & Co-Chair de DRKF; Cady Coleman, astronauta de la NASA; Sam Waterston, veterano actor y cofundador de Oceana; Wendy Koop, CEO de Tech for All; Will Shu, CEO y cofundador de Deliveroo, y Suzi Mcbride, COO de Iridium.

Bajo el leimotiv South Summit cien, el encuentro líder del ecosistema del emprendimiento y la innovación, que va a tener sitio del seis al ocho de octubre, dejará multiplicar la interconexión de los actores clave del ecosistema -inversores, start-ups y corporaciones-, y la generación de ocasiones reales de negocio, con independencia del sitio donde se hallen, merced a su plataforma omnicanal.

La Nave, la sede de South Summit desde dos mil dieciseis, va a ser el centro donde se situarán los diferentes platós con toda la programación. Un formato muy televisivo que, merced a su dimensión ominicanal, ofrece la ocasión ser parte de esta edición desde cualquier una parte del planeta y acceder de este modo a actores clave del ecosistema, como Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *