Ayuso agradece a Burgueño y no entra a valorar sus declaraciones

Ayuso agradece a Burgueño y no entra a valorar sus declaraciones

Por MDO/E.P.

La presidente regional, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido la ayuda del exdirector de centros de salud de la Comunidad de la villa de Madrid Antonio Burgueño a lo largo de la crisis del coronavirus mas ha protegido que no valora las decenas y decenas de creencias que ser vierten sobre la administración de la crisis del coronavirus en la autonomía.

De este modo lo ha indicado, tras la presentación del Plan Infoma dos mil veinte, siendo preguntada por las palabras de Burgueño en una entrevista en El País, en la que apunta que «los mayores de viviendas quedaron abandonados a su suerte en toda España, incluido la capital de España».

«En esta pandemia cientos de personas me han asesorado por WhatsApp, por correo electrónico… y me han trasladado sus creencias como lo ha hecho Antonio. Tanto a él como a todas y cada una estas personas les voy a estar eternamente agradecida«, ha sostenido.

A renglón seguido, ha indicado que, pese a esto, «como todo el planeta sabe la estrategia contra la epidemia la ha dirigido la Consejería de Sanidad», que ahora está en «eludir que haya rebrotes, en continuar trasladándoles a los ciudadanos campañas de concienciación, que el virus no ha terminado» y en la construcción del centro de salud de pandemias de Valdebebas. «El consejero de Sanidad (Enrique Ruiz Escudero) tiene una larga labor por delante«, ha dicho.

«Decenas y decenas de personas opinan recientemente de lo que ha ocurrido en la capital de España, sobre todo en la capital de España, semeja que esto no ha sucedido en otras comunidades y en otros rincones del planeta y no las entro a valorar. Solo agradecida por el asesoramiento altruista que ha hecho«, ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *