Aprovecha estos servicios si estás pensando en viajar para tus vacaciones

En el momento de viajar puedes contar con varios servicios que pueden ser de mucha utilidad para mejorar tu experiencia, ya sea que te quieras alojar en hoteles con mucho valor histórico, planifiques la ruta de tu viaje,  dispongas de cupones de descuento en alojamientos o quieras alquilar una propiedad de lujo, mejorando así tus vacaciones.

Alquiler vacacional de lujo

Sarm, como puedes ver en su sitio web sarm.es, es una family office dedicada al alquiler de inmuebles de lujo para vacaciones de alto standing. Todas son estancias privadas, desde villas y pisos, donde poder alojarte en diferentes ciudades como Ibiza, Mallorca, o la Toscana, entre otras.

Son numerosos los servicios que ponen a tu alcance, como vigilancia 24h, servicios de conserjería, transporte por tierra o agua, gimnasios, campo de golf o WiFi gratuito, esto te permite no solo tener un alojamiento lujoso, sino también muy cómodo.

Por otro lado puedes celebrar eventos, como actividades de team building, conferencias o fiestas para la empresa. Puedes elegir entre las viviendas lujosas que ponen a tu alcance en España o Europa, y en caso de no conseguir una a tu gusto, estos profesionales se encargan de encontrar la estancia que quieras, organizándola para que se adapte a tus necesidades.

Alojarse en estas villas o pisos de lujo te garantiza la mejor experiencia de descanso y comodidad para tus vacaciones.

Alojamiento con historia

Uno de los hoteles lujo en Puebla, México donde puedes disfrutar de una ubicación rodeada de arquitectura histórica,  es Azul Talavera Hotel (azultalaverahotel.com). Se encuentra en el centro de Puebla, en el barrio El Alto, uno de los más antiguos de la región.

Además cuenta con una colección de arte urbano exhibida en sus edificios, como el Portalillo, los Lavaderos de Almoloya, la Iglesia del Cirineo, entre otros, sumando cerca de 900 obras con mucho valor histórico.

Puedes disfrutar de alcobas lujosas, restaurantes como el Pasquinel Bistrot o el Rooftop Bar, así como de un gimnasio, campo de golf o spa. Incluso puedes celebrar tu boda o una reunión especial en el hotel.

Antes formó parte del Grupo de Hoteles Rosewood, pero finalizando el 2019 comenzó a operar solo, con el nombre de Azul Talavera Hotel, conservando su servicio, instalaciones y estilo, sin ningún otro cambio más allá del nuevo nombre.

Planifica la ruta de tu viaje

Hoy día en internet hay herramientas las que uno calcula distancia que tendrá un viaje desde un punto a otro en España, de esta manera es posible conocer los kilómetros que tendrá el recorrido, así como el tiempo del mismo.

Es una excelente herramienta con la que puedes buscar la mejor ruta para tu viaje, considerando los tramos cortos, o los que te lleven a los sitios que deseas ver en el camino.

La herramienta hace uso de Google Maps para mostrar las diferentes rutas existentes, puedes buscar alternativas que te permitan llegar en menor tiempo, o bien usar las rutas Michelín para así evitar peajes o las autopistas.

Al realizar la búsqueda cuentas con información detallada de todos los lugares por los que debes pasar para llegar al destino establecido, incluso te recomiendan algunos alojamientos que pueden servirte cuando llegues a tu destino.

Gracias a esta herramienta puedes saber la distancia y el tiempo que tomará el viaje de tus vacaciones.

Un cupón de mucha utilidad

Si eres de las personas que viajan muy a menudo, seguro que conoces los servicios de alojamiento de Airbnb. Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de hacer más económico tu alojamiento, así como tu viaje, gracias al cupon Airbnb, el cual te permite conseguir un descuento de hasta 34 euros, o el equivalente en la moneda local en tu alojamiento.

Para conseguirlo solo debes registrarte, lo cual puedes realizar numerosas veces y conseguir este cupón la cantidad de veces que necesites, así como realizar una reserva de alojamiento. Tienes la oportunidad de usarlo en cualquier parte del mundo, Portugal, España o Argentina.

Es un cupón especial para los empleados de Airbnb, sin embargo, hoy día tienes la oportunidad de conseguirlo y usarlo para tus viajes. Es un proceso totalmente legal y se puede decir que ilimitado. 

Registrarse es muy sencillo, por lo que se recomienda el uso de este cupón para mejorar tu estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *