Aprende inglés y profesionaliza tu pasión: la enseñanza que necesitas

La educación es la herramienta por la cual toda estructura social deriva en el desarrollo colectivo, gozando de una especial relevancia en el futuro de cada individuo. El mercado laboral presenta una imponente competitividad y, ante esta realidad, resulta fundamental formarse en base a las necesidades del mercado contemporáneo. Sin embargo, no podemos afrontar la enseñanza como algo impositivo; sino que se ha de combinar la pasión y el pragmatismo para que encontremos nuestro lugar en el mundo con los conocimientos que nos permitan acceder a un empleo digno.

Inglés, base en la enseñanza contemporánea

Prepara tus exámenes oficiales

De todos los requisitos que presenta hoy en día la educación, saber inglés se antoja como uno de los más importantes. Debido a ello, desde academias como St. James ofrecen un sistema de enseñanza plenamente funcional, con una trayectoria de 25 años a sus espaldas y dispones de más información en su web oficial.

La academia ha logrado elaborar una metodología eficaz que garantiza los mejores resultados de cara a los exámenes oficiales: esas pruebas que derivarán en una optimización de nuestro CV. Los resultados de sus alumnos destacan por encima de otros centros, gozando de un 80% en la media de aprobados.

Dado el peso que ha tomado el examen Aptis en los últimos dos o tres años dentro de España, más concretamente Sevilla, St. James se ha especializado en la oferta de cursos orientados a esta modalidad. Un empujón académico que, para muchos, se ha convertido en el apoyo esencial en su carrera.

B2, el examen por excelencia

Existe una larga lista de titulaciones oficiales que, en función de nuestros objetivos, requerirán de más o menos estudios. Sin embargo, si se ha de mencionar uno y posicionarlo por encima del resto ese es el inglés B2, prácticamente un requisito para cualquier entrevista de trabajo. Prepararse para esta prueba requiere de trabajo duro que, gracias a determinados portales online, podemos desempeñar desde casa.

El propio B2 está formado por diferentes fases que habremos de ir superando sin margen de error. Si bien es cierto que la comprensión lectora, la gramática y el vocabulario no necesitan más que codos, en el caso del listening la práctica será la clave del éxito. Estudiar inglés no es algo que podamos llevar a cabo por cuenta propia, sino que necesitamos de la ayuda de portales o academias que, desde enfoques eficientes, contribuyan notablemente al aprendizaje íntegro del idioma.

La prueba del listening consiste en la escucha de frases en inglés que hemos de comprender a la perfección. La mayoría de las escuelas no logran garantizar los resultados óptimos en esta fase; no obstante, para mejorar el listening B2 en inglés contamos con blogs online con los que perfeccionar poco a poco nuestras habilidades. De esta manera, cuando llegue esa temida fecha del examen, estaremos totalmente preparados para aprobar.

El mundo está totalmente globalizado y las fronteras entre país se van difuminando cada vez más, sobre todo cuando hacemos referencia al área laboral. Así pues, hemos de adaptarnos a las nuevas necesidades profesionales y saber inglés, tanto para trabajar en España como en el extranjero, es un pilar esencial del que no podemos prescindir.

Vive de tu amor por la música

La música, como cualquier arte, saca a flote los sentimientos más profundos del ser humano: una profesión pasional a la que dedicamos todo nuestro amor. Eso sí, formarse sigue siendo igual de relevante que con cualquier otra materia y el musical theatre academy se presenta como el mejor centro para ello.

No estamos haciendo referencia a una industria precisamente sencilla, sino que hemos de volcar todo el esfuerzo que guardemos para alcanzar las metas que, desde un principio, parecen auténticas utopías. El éxito está reservado para los que se dejan la piel y esta academia es el primer paso en nuestra carrera.Además de la música, dicha institución cuenta con formaciones en otro tipo de artes que responden a las mismas necesidades. La danza o la interpretación son también alternativas a las que, aquellos que quieren vivir de su pasión, no dudan en apuntarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *