Apple presenta «el móvil todoterreno» iPhone once

Apple presenta "el móvil todoterreno" iPhone once

Apple ha presentado este martes en un acontecimiento singular festejado en Cupertino (USA) su nueva familia de teléfonos iPhone once, con un modelo estándar de media gama que sucede al iPhone XR y un hermano mayor que gana el apodo de ‘Pro’ debido a su carácter profesional, conforme la compañía, agregando una tercera cámara gran angular.

Un nuevo sistema de cámara dual que engloba un campo de visión más extenso. El chip más veloz que haya tenido un smart­phone. Una batería que dura todo el día, y el vídeo de mayor calidad en un smart­phone, que va a hacer que tus recuerdos sean todavía más imborrables.

Otra de las novedades es que graba y retoca con la mayor calidad de vídeo vista en un smart­phone. El iPhone once te deja grabar vídeos en 4K a sesenta f/s supernítidos con cualquiera de sus cámaras. El ultra gran angular atrapa un campo de visión 4 veces más extenso y es idóneo para escenas con sujetos en movimiento, como tu can cogiendo un hueso al vuelo. Si, por poner un ejemplo, estás grabando un recital, cuando haces zoom puedes ampliar no solamente la imagen, sino más bien asimismo el sonido. Y una alegría más: editar vídeos pasa a ser igual que editar fotografías.

Resalta que el vidrio de la parte delantera y trasera se ha reforzado a través de un proceso de doble intercambio iónico. Es resistente al agua hasta el doble de profundidad, 2 metros a lo largo de un máximo de treinta minutos que el iPhone XR 1.

El hardware y el software marchan codo con codo para prolongar al límite la autonomía. Y merced a la carga veloz, anuncian que va a tener batería de más en menos tiempo. Se ponen en venta en España desde el veinte de septiembre si bien se pueden reservar desde el próximo viernes trece en seis colores diferentes (Colorado, negro, violeta, amarillo, verde menta y blanco) y 3 tamaños de memoria: sesenta y cuatro GB,ciento veintiocho Gigabytes, doscientos cincuenta y seis GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *