Aplausos y expectación: la villa de Madrid recibe al iPhone once

Aplausos y expectación: la villa de Madrid recibe al iPhone once

Un sinnúmero de personas se han concentrado a la primera hora de la mañana en la Apple Store de la Puerta del Sol. Todos compartían un mismo objetivo: tener en sus manos el iPhone once, la nueva generación del terminal del fabricante de Cupertino, lanzado en dos mil siete, que fue presentado anteriormente acontecimiento de la marca el diez de septiembre.

Como viene siendo frecuente, muchos han sido los que han optado por hacer cola para lograr el último móvil de la marca, cuyo número de reservas ha sobrepasado la cantidad prevista desde hace múltiples días. 2 conjuntos han sido preparados en frente de la tienda, aquellos que habían reservado una hora para recogerlo y los que no lo habían hecho.

De esta forma, el primero en lograr su nuevo teléfono ha sido Sleyter Angulo, un costarricense de veinticinco años apasionado por la marca. «Tengo todo el ecosistema Apple. Tengo un Mac, un iPad, Apple Watch, los Air Pods…», narra.

Tras efectuar una reserva con una tarjeta de su país, esta fue anulada, de forma que optó por presentarse en el espacio del fabricante en el centro de la villa de Madrid. En la puerta del distribuidor ha continuado desde las 23:00 de este jueves, sin aguardar que viviría la experiencia de ser el primero en lograr su teléfono: un iPhone once Pro – cuyo costo asciende desde los mil ciento cincuenta y nueve euros-. «En C. Rica no hay una Apple Store y deseaba vivir esta experiencia. Lo que no sabía es que me iba a encontrar con la casualidad de que iba a ser el primero. Ha sido una experiencia estupenda, te llena la verdad», asegura Sleyter.

Entre la alegría que es parte del espectáculo que la marca organiza con el lanzamiento de un nuevo terminal, han estado presentes ciertos actores con determinada relevancia en el contenido relacionado con Apple en la red. 2 de los miembros de la web, podcast y canal de YouTube La Manzana Mordida han estado presentes en el acontecimiento.

Su canal de YouTube, abierto en dos mil doce, es uno de los elementos más reconocidos del trabajo que efectúan los miembros del proyecto. Desde dos mil trece, efectúan diferentes pruebas de los dispositivos de Apple y prosiguen toda la actualidad de la marca, lo que les ha hecho lograr más de setecientos subscriptores hasta el momento.

Fernando del Ética, uno de los directivos y una de las caras frecuentes de los vídeos, asegura que se sienten muy orgullosos del trabajo que están efectuando. «Nosotros siempre y en toda circunstancia hemos sido un medio que ha intentado enseñar un lado muy próximo, como un subscritor o bien un usuario más. -Apple- Es una marca que particularmente nos apasiona, eso asimismo es lo que nos ha ayudado a unir a mucha comunidad a la que le agrada lo mismo», mienta.

Este paulatino desarrollo en la red les ha llevado a situarse como uno de los canales primordiales de habla hispana cuyo contenido está relacionado con el fabricante estadounidense. Un segumiento de miles y miles de usuarios que ha traspasado fronteras. «Estamos muy orgullosos de que, por poner un ejemplo, el primero que ha estado acá – proveniente de C. Rica – es uno de nuestros subscriptores más fieles», agrega Fernando del Ética.

Así, se ha podido vivir de nuevo un ritual que se produce desde hace unos años en las tiendas de la marca tecnológica alrededor del planeta. Un espectáculo para percibir a cada nueva generación de uno de los móviles más reconocidos desde hace más de una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *