Si ya no tienes espacio en tu domicilio particular o en tu empresa, para almacenar objetos, la mejor solución a la que puedes acudir es alquilar trasteros. Puedes elegir entre los distintos tipos de trasteros, aquel que se adapte mejor a tus necesidades, para almacenar allí todo tipo de objetos con la mayor comodidad y seguridad.

Alquila el mejor trastero para tus necesidades

¿Estás buscando las mejores opciones de seguridad y las mejores tarifas de alquiler de trasteros Madrid? Ya sea en nuestra vivienda, como en nuestra oficina o empresa, siempre nos encontramos frente al inconveniente de no poseer más espacio de almacenamiento.

Los objetos o documentación importante que poseemos desde hace muchos años se van acumulando mientras vamos accediendo a nuevos objetos o generando más documentación día a día, por lo que necesitamos disponer de ese espacio extra para almacenar todo.

Si buscas una de las mejores opciones de alquiler de trasteros en Madrid, Un Trastero tiene a disposición más de 500 trasteros, con diferentes tamaños y funcionalidades, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades de almacenamiento, tanto para personas particulares, como para negocios.

Entre los grandes beneficios que ofrecen las empresas importantes de alquiler de trasteros como Un Trastero, podemos mencionar la facilidad del acceso a su parking, un servicio de seguridad durante las 24 horas para que los objetos almacenados se encuentren bien resguardados, además de montacargas y una ubicación excelente.

Tipos de trasteros

¿Sabes que puedes encontrar trasteros de diferentes tamaños y muy baratos para alquilar y tener bien almacenados todos esos objetos que ya no entran en tu casa? No debes preocuparte por generar más espacio en tu domicilio, ya que ahora puedes almacenarlos en un lugar que posee instalaciones seguras y modernas.

Incluso, en Un Trastero podrás solicitar un presupuesto, y los profesionales estarán a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda sobre el alquiler de un trastero.

Entre las opciones de alquiler que puedes encontrar, te presentamos las más importantes a continuación.

Taquillas de 1-2 m²

Una de las mejores opciones de almacenamiento para aquellas familias que buscan tener más espacio en sus casas, o que se van de viaje y quieren que sus objetos se encuentren protegidos, son estas taquillas, que son la opción más pequeña que se puede encontrar.

De todos modos su capacidad de almacenamiento es muy buena, pudiendo guardar entre 5 y 6 cajas medianas, todo tipo de documentación, juguetes y maletas de viaje.

Trasteros de 1-4 m²

En los últimos tiempos, el trastero más adquirido a la hora de acudir a la empresa de alquiler antes mencionada son estos trasteros pequeños, que cuentan con una gran capacidad, en la cual se pueden guardar aproximadamente 12 cajas de tamaño mediano.

Estos son muy utilizados por personas que tienen que almacenar materiales de oficina o mercancía, así como también herramientas o pequeña maquinaria, entre otros.

Trasteros medianos

Los trasteros Villaverde medianos son ideales para todas las personas que necesitan espacios amplios para realizar almacenamientos grandes. Estos tienen una medida de 5-8 m², espacio en el que se puede llegar a almacenar entre 35 y 38 cajas de tamaño mediano, por lo que son una gran opción para un mayor almacenamiento.

Trasteros grandes 9-12 m²

Para aquellas personas o empresas que cuentan con maquinaria o mobiliario de gran tamaño que necesita ser almacenado, los trasteros grandes son la mejor opción. Cuentan con un espacio de almacenaje muy amplio.

Qué servicios ofrecen las empresas de alquiler de trasteros

Para almacenar todos nuestros objetos y que nos sintamos completamente cómodos y seguros, las empresas de alquiler de trasteros, como Un Trastero, ofrecen distintos tipos de beneficios que pueden hacer que tu experiencia sea la mejor.

Podrás registrarte de forma rápida y tendrás acceso a un código de acceso personal, para facilitar el acceso a las instalaciones. Podrás trasladar tus pertenencias con carros y carretillas a tu disposición, además de un montacargas de gran capacidad.

Dentro de las instalaciones hay una tienda de accesorios, para que ningún detalle quede sin solución a la hora de almacenar tus objetos de forma segura; y podrás controlar todo, gracias a las videocámaras de CCTV durante las 24 horas.La reducción en el tamaño de las viviendas y la gran cantidad de productos que acumulamos en estas en la actualidad, pueden hacer que tengamos que recurrir a un espacio adicional de almacenamiento, como el que nos ofrecen las empresas de alquiler de trasteros como Un Trastero.