Almeida solicita a Sánchez responsabilidad en la pandemia

Almeida solicita a Sánchez responsabilidad en la pandemia

El portavoz nacional del Partido Popular y regidor de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida,ha pedido este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acepte sus responsabilidades en la administración de la pandemia por el hecho de que «no hay de España que comprenda que hay diecisiete recetas diferentes» para combatir el virus.

obre el apoyo del Partido Popular a que el estado de alarma habilite a las zonas a establecer confinamientos domiciliarios, Almeida ha apuntado que la capacitación se guiará en todo instante «por criterios científicos y sanitarios». «No proseguiremos otro criterio para abordar la situación como proceda», ha reiterado ahora.

Por esta razón ha pedido no hacer todavía hipótesis y aguardar «a ver cuál es el escenario que hay encima de la mesa, las soluciones desde el punto de vista científico», y desde ahí, los ‘populares’ se pronunciarán.

Asimismo ha festejado el anuncio de Pfizer sobre la vacuna, y ha indicado que «cualquier avance que se genere en la lucha contra el virus es esencial», al unísono que ha señalado que «hay que ver en qué momento se va a poder comenzar a vacunar».

«Si algo hemos aprendido, es que mientras que no haya vacuna, deberemos convivir con el Covid, y sabemos los sacrificios que acarrea. Cualquier avance es un motivo de alegría para el conjunto de la sociedad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *