Almeida se reunirá con la FRAVM la próxima semana

Almeida se reunirá con la FRAVM la próxima semana

El regidor de la villa de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se reunirá con el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de la villa de Madrid (FRAVM), Quique Villalobos, esta próxima semana, y el regidor ha vuelto a pedir a asociaciones y organización sin ánimo de lucro que faciliten al Municipio los datos sobre las ayudas que dan a los madrileños por la crisis del coronavirus.

«Agradecemos la tarea de las asociaciones, entidades y ONGS, por el hecho de que hacen un esmero esencial, mas les solicitamos que se pongan en contacto con nosotros, que nos cuenten… no podemos dejar que absolutamente nadie se quede atrás», ha expresado a lo largo de la reapertura de la oficina de información turística en la Plaza Mayor.

Y es que, conforme notificó el día de ayer la FRAVM, las redes vecinales, con sus medios y donaciones del vecindario y de los comercios locales, y tambiénstán aportando bolsas de comestibles y artículos de primera necesidad a catorce y setecientos veintiocho familias y cincuenta y uno y quinientos veintinueve personas en la Comunidad de la capital de España.

Almeida ha tendido la mano a fin de que «no se disperse la ayuda social», puesto que «es indispensable la coordinación entre Municipio, asociaciones y entidades» para llegar a un «sistema social conveniente sin que se generen duplicidades».

«Demandamos que se pongan en contacto, que nos den todos y cada uno de los datos. El trabajo que están efectuando, la buena voluntad, no puede estar reñido con la eficiencia», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *