El Municipio de Alcobendas va a ofrecer dos funciones en el Teatro Auditorio adaptadas para personas con contrariedades visuales o auditivas. Esta va a ser una de las novedades de la próxima temporada de otoño del Teatro Auditorio Urbe de Alcobendas, que empezará el quince de octubre y va a ofrecer veinta espectáculos de diferentes género y estilos hasta el veintitres de enero de dos mil veintitres.

La primera función va a ser ‘En tierra extraña’ el sábado veintidos de octubre, un espacio de encuentro teatral con 3 personajes – Concha Piquer, Federico García Lorca y Rafael de León- en una partida definitiva a ritmo de coplas y jazz, con la genial vocalista Diana Navarro sobre el escenario.

La segunda función teatral alcanzable va a ser ‘Noche de reyes’ el sábado veintiseis de noviembre. Una versión de la una de las más admiradas obras de Shakespeare, una pieza maestra sobre el amor, la pérdida, la insensatez y la celebración. La versión de Helena Pimenta y Álvaro Tato es una excelente comedia que va a hacer gozar, sentir y meditar al público.

Descuento del veinte por ciento

Otra de las novedades de esta temporada es que se va a fijar un descuento del veinte por ciento en los costos de las entradas para las personas con discapacidad. El descuento se comenzará a aplicar desde el veintisiete de septiembre, cuando salga en venta la nueva temporada. Una sencillez que pretende favorecer el acceso de las personas con capacidades diferentes a la cultura.