Ahorrar e invertir acertadamente es posible

Son muchos los que presentan conflictos económicos después de los gastos del verano, recuperarse de ellos requiere de valentía, astucia y sabiduría para seleccionar las mejores opciones. 

Y es que gracias a Internet, las posibilidades de ahorro e inversión se han multiplicado para todo tipo de clientes y desde cualquier parte del mundo. 

Los catálogos online por ejemplo de una buena manera de ahorrar dinero en compras, mientras que los créditos rápidos online permiten la posibilidad para que todo emprendedor pueda empezar su proyecto con buen pie. A continuación mostramos todo lo que se debe saber sobre invertir y ahorrar, a través de los catálogos y de los préstamos online. 

Las ventajas de los créditos online 

Cada vez son más los que apuestan por un crédito online, ya que son ideales para resolver esas emergencias de las que nadie está exento, o bien invertir en alguna necesidad material. El crédito MoneyMan es uno de los más populares del momento, ya que ofrece grandes posibilidades sin mayor papeleo y no discrimina entre ningún tipo de cliente. 

Todos los emprendedores pueden solicitar este crédito siempre y cuando residan legalmente en una localidad española y hayan cumplido la mayoría de edad. 

Solicitarlo es realmente muy fácil, sólo basta con entrar en su plataforma, registrarse con datos verídicos y hacer clic en la pestaña de solicitud. En pocos minutos, el equipo técnico de la empresa se comunicará con el usuario para enviarle el formulario que deberá rellenar el solicitante. 

Los créditos se extienden hasta los 300 euros y puede seleccionarse un mes de plazo con mínimas tasas de interés. Es una alternativa provechosa para los que requieren de resultados a corto plazo. 

Es importante que el solicitante tenga muy claro el tipo de préstamo que está adquiriendo y su capacidad de liquidez, para pagar consecuentemente en las fechas acordadas, de lo contrario, será marcado por la misma plataforma, impidiéndole postular para futuros préstamos. 

¿Por qué visitar un catálogo online? 

Los inversionistas recomiendan el uso de catálogos online porque en ellos se suele ver la disponibilidad del producto, sus calificaciones, especificaciones, e incluso, su adquisición de forma directa. Sin embargo, lo que muchos ignoran es que precisamente en los catálogos online es donde las marcas más famosas del mundo muestran sus paquetes de ofertas y descuentos del año

Las razones para visitar los folletos de Carrefour online son suficientes. Los descuentos están presentes en el 100% de los productos con calidad garantizada

Atienden sectores como jardinería, ferretería, bebidas y alimentos, enseres del hogar, festejos, entretenimiento y otras áreas que se puedan llegar a pensar, todas están disponibles y algunas con ofertas increíbles. 

También se encuentran artículos de marca blanca como Carrefour Baby, Carrefour Damas, Carrefour Sport, Carrefour Kids, Carrefour Bio, Carrefour No Lactosa, Carrefour No Gluten, o Carrefour selección, entre otros. 

La línea Carrefour tiene una historia larga, y tan sólo esto es aval de su calidad de servicio. Lo mejor de todo es que permite cuadrar los envíos a cualquier rincón de la península, algunos envíos ya vienen incluidos. 

¿Cómo hacerse con los folletos online?

Muy fácil, cualquier internauta puede acceder a ellos, lo único que necesita es entrar a sus plataformas y suscribirse a los mailings que envían las empresas por correo electrónico (sin publicidad invasiva). El catálogo de Lidl por ejemplo, es enviado periódicamente al inicio de cada temporada, con las actualizaciones del momento y su disponibilidad de mercancías. 

Incluso, hay aplicaciones para recibir las alertas en el teléfono móvil, una de ellas es Lidl Plus, completamente gratuita. Es la manera perfecta de estar al tanto de las ofertas y sistemas de descuento y poder adquirir productos de moda, bricolaje, perfumería, electrónica o electrodomésticos. 

Las promociones son muchas y la mayoría se enfocan en sus líneas de producción como: Solevita, Silvercrest, My Best Veggie (sólo para los internautas veganos), Chef Select y Fin Carré. 

De hecho, nadie querrá perderse su chocolate negro, su zumo Antiox o su bebida de avellanas, ganadores de premios nacionales y alabados por cientos de clientes. Las plataformas digitales también disponen de los catálogos anteriores para comparar o buscar líneas de productos recomendadas por las audiencias. No hay pérdida a la hora de optar por los catálogos online, pues significan información precisa y clasificada para el comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *