Adriana Lastra contra el ‘dumping’ fiscal de la villa de Madrid

Adriana Lastra contra el 'dumping' fiscal de la villa de Madrid

La vicesecretaria general del Partido Socialista, Adriana Lastra, ha censurado la política fiscal que pretende continuar practicando la presidente de la Comunidad de la capital española, Isabel Díaz Ayuso, por el hecho de que supone, a su juicio, «una competencia infiel» entre territorios.

Adriana Lastra, ha emplazado este lunes al Partido Popular a cerrar la puerta al «extremismo» de Vox por su bien mas sobre todo por el bien de España, al paso que ha censurado la política fiscal que pretende continuar practicando la presidente de la Comunidad de la capital española, Isabel Díaz Ayuso, por el hecho de que supone, a su juicio, «una competencia infiel» entre territorios.

A lo largo de su intervención inicial, la líder socialista ha proclamado que la España por la que trabaja es la de la «convivencia y no la de la competencia territorial» para agredir, ahora, al Gobierno de la Comunidad de la capital española y a su presidente, Isabel Díaz Ayuso, y su política fiscal.

«No se defiende la unidad de España procurando transformar la política fiscal en una suerte de subasta», ha dicho Lastra, quien ha censurado que la ‘popular’ madrileña pretenda establecer «una competencia infiel», «un dumping fiscal que terminarán pagando todos y cada uno de los ciudadanos». En este punto, ha criticado que el Gobierno madrileño alardee de eliminar impuestos a grandes patrimonios cuando la es «la zona de Europa donde mayor es la desigualdad».

«Aquéllos que más se envuelven en la bandera y más charlan de patria o bien nación son aquéllos que están produciendo esa competencia entre territorios», ha manifestado Lastra, incidiendo en la necesidad de legislar a fin de que haya una armonización fiscal de determinados impuestos y terminar de esta manera con esa diferencia entre territorios y ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *