5 Razones por las que te conviene invertir en Bitcoins

Desde hace algunos años, el modo de entender la economía ha dado un importante giro, no solo como consecuencia de los cambios que se han suscitado a nivel global, sino también debido al auge del internet y su incidencia en nuestra cotidianidad. Lo que antes requería tiempo y esfuerzo, como ir al supermercado a comprar los víveres del mes o salir de compras, ahora es posible hacerlo con tan solo unos clics y muchas de nuestras tiendas en línea favoritas disponen de una amplia gama de modalidades de pago, lo que garantiza su seguridad en los envíos y credibilidad frente a un público cada vez más notorio.

Y es que en un mundo donde hay diferentes tipos de criptomonedas para distintos mercados, no solo es posible un intercambio seguro para la adquisición de productos y servicios por internet, ya que, a la par de ello, se ha abierto una ventana de inversión inteligente que supera con creces muchos de los negocios tradicionales, como la inversión en bolsa. De hecho, los especialistas en la materia han sugerido en más de una ocasión que las criptodivisas se encuentran en un proceso de expansión y, a raíz de la aparición del Bitcoin, muchas empresas dedicadas al sector han optado por diseñar la competencia.

¿Por qué debes invertir en Bitcoins?

El mercado de criptomonedas se mantiene reñido, si bien hay países de América Latina en los que una moneda resulta más competitiva que otra. En el año 2018, por ejemplo, el Ripple superó a Bitcoin, pero, a nivel internacional, está última criptomoneda es la que domina internet. Entonces, si la situación es tan cambiante, ¿por qué te conviene invertir en criptomonedas? En este artículo te damos algunas buenas razones para dar el paso.

Puedes aumentar tu patrimonio

¿Quieres ganar dinero y lograr que el dinero trabaje para ti, sobre todo en un mundo que parece sumido en un caos financiero sin precedentes?Comprar Bitcoin es una de las mejores maneras de garantizar un patrimonio a largo plazo y puede ser un negocio aún más rentable que simplemente invertir en dólares. A diferencia de esta divisa, que es regida por gobiernos, el Bitcoin es libre y ha experimentado un comportamiento de mercado muy favorable en los últimos años, logrando que los inversionistas ganen mucho dinero.

Seguridad gracias a la tecnología de claves

El sistema que se emplea para acceder a las criptomonedas, hallar vendedores y llevar a cabo una transacción es muy seguro, puesto que se trata de un procedimiento encriptado y la información solo la puede descifrar el emisor o receptor de un código. Monedero.com, por ejemplo, es un proyecto que parte de la premisa de que las criptomonedas no tienen que ser complicadas y esta plataforma lo deja bastante claro al permitirte operar con las más usadas, como el Bitcoin. Tú controlas tus fondos por completo y una de sus principales ventajas radica en el hecho de que la marca lleva cinco años haciendo software para criptomonedas, por lo que tu dinero está seguro desde el primer momento. El primer paso consiste en ofrecerte dólares en tu monedero, lo que te ayuda a cubrirte de la volatilidad del Bitcoin o de la moneda de tu país, teniendo acceso a la divisa más estable.

Fácil intercambio comercial

Ya te lo comentábamos en párrafos anteriores, pero vale la pena hacer hincapié en ello, porque comprar con Bitcoin es una de las modalidades de intercambio comercial más frecuentes. Si quieres cobrar por un servicio prestado en internet o hacer compras en tu ecommerce favorito, esta criptomoneda es una excelente opción de pago. Puedes adquirir paquetes de viaje para ir de vacaciones con tu familia, entradas para diversas clases de entretenimiento en tu ciudad, videojuegos si eres un aficionado al noveno arte, adquirir tarjetas de regalo para cumplir con un compromiso de cara a la Navidad o el Día de Reyes y, desde luego, acceder a productos informáticos y tecnológicos.

Es poco probable que se devalúe

El valor del Bitcoin sigue siendo muy fuerte, de modo que resulta más rentable hacer una inversión en esta criptomoneda que invertir en otros mercados. ¿La razón? El Bitcoin, como ya habíamos mencionado, no es controlado por los gobiernos, así que no es una moneda que se vea afectada por los estándares económicos comunes, que son los que dan pie a que las divisas pierdan valor. Puedes hacer tu primera inversión ahora a través de monedero.com y ver cómo tu capital va creciendo con el paso del tiempo.

Fondos imposibles de rastrear

Tener un monedero Bitcoin, además de ser rentable, también es una forma de asegurar tu inversión, porque uno de los beneficios más notables de esta criptomoneda es, sin lugar a dudas, su discreción. Y es que tus fondos son imposibles de rastrear, debido a sus peculiaridades. Además, las políticas que rodean al Bitcoin son muy justas, pese a las actualizaciones que se llevan a cabo año tras año. Por ejemplo, un usuario no puede deshacer una transacción una vez realizada, lo que te da como comprador la certeza de que tus movimientos son confiables y solo tú tienes acceso a los fondos.

Esperamos que este post te haya resultado útil. Ahora que ya sabes por qué es bueno comprar Bitcoins, atrévete a invertir y darle un nuevo valor a tu dinero. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *